2ª División B

Tres puntos para el equipo local: Racing 2-0 Durango

El Racing suma tres puntos al imponerse al Durango en su estadio.

30 septiembre, 2018 17:35

Noticias relacionadas

El Racing ganó en casa 2-0 el partido celebrado este domingo en los Campos de Sport de El Sardinero. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto santanderino es primero, mientras que el Durango es último tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Racing se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Segovia en el minuto 92. El Racing aumentó su diferencia con el último tanto de Juanjo en el minuto 94, cerrando el marcador en un 2-0 acabando con este marcador el partido.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Durango (Txapu Infante) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras la finalización del duelo el Racing ocupa el puesto primero con 14 puntos, mientras que el Durango se sitúa en último lugar con 1.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Racing se enfrentará al Barakaldo, mientras que por su parte, el Durango se enfrentará al Vitoria.

Ficha técnica
Racing:Iván Crespo, Aitor Buñuel, Gil, Figueras, Rulo, Nico, Quique Rivero, Ruiz, Berto Cayarga, Enzo, Segovia
Durango:Andoni Errasti, Ibon, Txapu Infante, Jon Varela, Aranda, Iparragirre, Javier, Ekaitz, Ekain, Beñat Alberdi, Uribesalgo
Estadio:Campos de Sport de El Sardinero
Goles:Segovia (1-0, min. 92). Juanjo (2-0, min. 94).