El Cartagena derrotó al Almería B por 4-1

El Cartagena derrotó al Almería B por 4-1

2ª División B

El Cartagena derrotó al Almería B por 4-1

El Cartagena gana en su casa y suma su segundo triunfo en esta liga frente al Almería B.

30 septiembre, 2018 17:35

Noticias relacionadas

Triunfo del Cartagena 4-1 sobre el Almería B. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Almería B se sitúa decimoquinto a la finalización del encuentro, mientras que el Cartagena es octavo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Cartagena tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Jesús Álvaro en el minuto 8. Antes del descanso, el Almería B encajaría un tanto más en el 29 por mediación de Cordero para llegar al descanso con un 2-0.

En la segunda mitad, el Almería B recortó distancias con un tanto de Navas. El Cartagena amplió las diferencias con un gol de Elady en el minuto 84. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Elady en el minuto 91, estableciendo el 4-1 finalizando con este resultado el encuentro.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Almería B se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 7 puntos. El Cartagena, llega al octavo con 8 puntos.

El próximo compromiso del grupo 4 de Segunda División B para el Cartagena es contra el At. Malagueño mientras que el Almería B se enfrentará al UCAM Murcia.

Ficha técnica
Cartagena:Mario, Orfila, Jesús Álvaro, Moisés, Ayala, Cordero, Moyita, Vitolo, Rubén Cruz, Santi Jara, Fito Miranda
Almería B:Guille Lara, Navas, Igor Engonga, Javi, Iván Martos, Mario Abenza, Callejon, Javi Moreno, Guirao, Liangming, Sergio Perez
Estadio:Cartagonova
Goles:Jesús Álvaro (1-0, min. 8). Cordero (2-0, min. 29). Navas (2-1, min. 51). Elady (3-1, min. 84). Elady (4-1, min. 91).