El Teruel y el Castellón empatan (0-0)

El Teruel y el Castellón empatan (0-0)

2ª División B

El Teruel y el Castellón empatan (0-0)

Un punto obtuvo el Teruel al no poder superar como local al Castellón.

30 septiembre, 2018 17:35

Noticias relacionadas

El Teruel y el Castellón acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido disputado este domingo en el Pinilla. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo turolense se sitúa décimo, mientras que por su parte el Castellón es decimoséptimo a la conclusión del duelo.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

En el encuentro se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Juanma.

Tras acabar el partido con este empate, el Castellón se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el Teruel con este punto conseguido, llega al décimo con 9 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Teruel jugará contra el Alcoyano fuera de casa y el Castellón se enfrentará al Cornellà en su estadio.

Ficha técnica
Teruel:Valera, Crespo, Aitor Aspas, Cabetas, Bikoro, Alberto Leira, Gabi, Borja, Becerra, Jamelli, Lou
Castellón:Álvaro Campos, Ruben, Regalón, Delgado, Satrústegui, Gálvez, Caballero, Castells, Muguruza, Máyor, Hicham
Estadio:Pinilla
Goles: