El Valladolid B derrotó al Rápido de Bouzas por 1-0

El Valladolid B derrotó al Rápido de Bouzas por 1-0

2ª División B

El Valladolid B derrotó al Rápido de Bouzas por 1-0

El Valladolid B gana en su casa y suma su primer triunfo en liga frente al Rápido de Bouzas.

15 septiembre, 2018 14:32

Noticias relacionadas

Triunfo del Valladolid B 1-0 sobre el Rápido de Bouzas. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes no consiguieron sumar ningún punto de los últimos 6 posibles. Con esta derrota el Rápido de Bouzas se sitúa último a la finalización del encuentro, mientras que el Valladolid B es decimoprimero.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Valladolid B se adelantó en el marcador por medio de un gol de Kike Perez en el minuto 87 y anotó el 1 a 0 terminando de este modo el duelo.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Valladolid B dio entrada a Alberto Gil y Kuki Zalazar por Javi Pérez y Orea, mientras que el Rápido de Bouzas dio entrada a Pablo Carnero y Jou por Rodrigo Alonso y Sergio Santos.

En el duelo se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Mario, Salisu y De La Fuente, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Sergio Santos, Rodrigo Alonso, Edgar y Vitra, y con roja a Pablo Antas.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Rápido de Bouzas se ubica en el último puesto de la tabla con ningún punto. El Valladolid B, llega al decimoprimero con 4 puntos.

La próxima jornada el Valladolid B se enfrentará al Pontevedra, mientras que el conjunto vigués disputará su partido frente al Internacional.

Ficha técnica
Valladolid B:Samuel, Apa, Corral, Mario, Salisu, Raul Navarro, Orea (Kuki Zalazar, min.73), Javi Pérez (Alberto Gil, min.46), Dani Pedrosa, Kike Perez, Waldo
Rápido de Bouzas:Brais, Adrián, Cotilla, Vitra, Iago López, Pablo Antas, Rodrigo Alonso (Pablo Carnero, min.59), Sergio Santos (Jou, min.73), Edgar, Yelco Alfaya, Youssef
Estadio:Anexos Jose Zorrilla
Goles:Kike Perez (1-0, min. 87).