La Ponferradina ganó en casa al Guijuelo

La Ponferradina ganó en casa al Guijuelo

2ª División B

La Ponferradina ganó en casa al Guijuelo

El conjunto de Jon Pérez Bolo jugó contra el Guijuelo al que derrotó por 1-0.

15 septiembre, 2018 14:31

Noticias relacionadas

La Ponferradina venció en casa 1-0 el encuentro liguero celebrado este sábado en el Municipal El Toralín. La Ponferradina venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto ponferradino es primero, mientras que el Guijuelo es decimoprimero tras la finalización del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Pichín en el minuto 28 y la primera parte finalizó 1 a 0.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Carnicer, García y Matthieu Amouzou en sustitución de Grande, Espina y Pichín, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Carmona, James Davis y Pallarés que saltaron al campo por Fuster, Razvan Ochirosii y Javi Borrego.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Guijuelo (Martínez y Rubén) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras finalizar el partido, la Ponferradina sumar tres puntos y ocupa el primer puesto con 7 puntos mientras que el conjunto dirigido por Ángel Sánchez se sitúa en decimoprimer puesto con 3 puntos.

En el siguiente partido de liga, la Ponferradina jugará contra el Deportivo Fabril fuera de casa y el Guijuelo se enfrentará al Burgos en su estadio.

Ficha técnica
Ponferradina:Gazzaniga, Son, Ríos, García, Zabaco, Sielva, Pichín (Matthieu Amouzou, min.78), Crespo, Grande (Carnicer, min.45), Fonseca, Espina (García, min.62)
Guijuelo:Ramos, Ruiz, Muñoz, Ayala, Martín, Rubén, Luque, Martínez, Javi Borrego (Pallarés, min.72), Fuster (Carmona, min.29), Razvan Ochirosii (James Davis, min.52)
Estadio:Municipal El Toralín
Goles:Pichín (1-0, min. 28).