El Cornellà derrotó al Valencia Mestalla por 1-2

El Cornellà derrotó al Valencia Mestalla por 1-2

2ª División B

El Cornellà derrotó al Valencia Mestalla por 1-2

El Cornellà ganó en casa del Valencia Mestalla.

15 septiembre, 2018 14:31

Noticias relacionadas

Triunfo del Cornellà 1-2 sobre el Valencia Mestalla. El Valencia Mestalla venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Valencia Mestalla se sitúa decimosegundo al acabar el partido, mientras que el Cornellà es segundo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Cornellà se adelantó en el marcador gracias a un gol de Eloy Gila en el minuto 60. El Cornellà amplió distancias con un gol de penalti de José Gaspar en el minuto 71. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 74 con el gol de penalti de Kangin Lee, para poner un marcador de 1-2 concluyendo así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Badal, Merentiel y Jiménez y fueron sustituidos Marc Ferris, Pascual y Sito. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Pep Caballe, Pascual y Leo que sustituyeron a Eloy Gila, Juan y José Gaspar.

El árbitro del partido mostró seis tarjetas amarillas. Kangin Lee y Fernando del Valencia Mestalla y Juan, Pere, Ramon Juan y Pascual por parte del equipo cornellanense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Cornellà, con esta victoria, se queda en la segunda posición con 7 puntos tras finalizar el encuentro, y los de Miguel Grau ocupan el decimosegundo lugar con 3 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Valencia Mestalla jugará contra el At. Levante fuera de casa y el Cornellà se enfrentará al Badalona en su estadio.

Ficha técnica
Valencia Mestalla:Rivero, Marc Ferris (Badal, min.68), Fernando, Guillem Molina, Centelles, Miki, Pascual (Merentiel, min.72), Álex Blanco, Kangin Lee, Sito (Jiménez, min.87), Fran Navarro
Cornellà:Ramon Juan, Pere, Manu Torres, Goldar, Borja López, Abdoulaye Fall, Eloy Gila (Pep Caballe, min.67), Agus, Juan (Pascual, min.78), José Gaspar (Leo, min.89), Héctor Camps
Estadio:Antonio Puchades
Goles:Eloy Gila (0-1, min. 60). José Gaspar (0-2, min. 71). Kangin Lee (1-2, min. 74).