El Navalcarnero y el Pontevedra sólo sumaron un punto (1-1)

El Navalcarnero y el Pontevedra sólo sumaron un punto (1-1)

2ª División B

El Navalcarnero y el Pontevedra sólo sumaron un punto (1-1)

Un punto obtuvo el Navalcarnero al no poder superar como local al Pontevedra.

15 septiembre, 2018 14:31

Noticias relacionadas

El Navalcarnero y el Pontevedra acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo celebrado este sábado en el Municipal Mariano Gonzalez. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo navalcarnereño se sitúa segundo, mientras que por su parte el Pontevedra es sexto a la conclusión del duelo.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Navalcarnero se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Jesús en el minuto 59. El equipo visitante empató el partido en el minuto 69 con un tanto de Arruabarrena y el marcador concluyó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 1-1 finalizando de este modo el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Navalcarnero se dio entrada a Bermejo, Fran Santano y Abu por Stevens, Mena y Esnáider y por parte del Pontevedra entraron Vázquez y Fernández por Campillo y Presa.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Pontevedra se ubica en el sexto puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Navalcarnero con este punto conseguido, llega al segundo con 5 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Navalcarnero jugará contra Las Palmas At. fuera de casa y el Pontevedra se enfrentará al Valladolid B en su estadio.

Ficha técnica
Navalcarnero:Héctor Pizana, Stevens (Bermejo, min.37), José Antonio, Jesús, Álex González, Garcia, Del Pozo, Mena (Fran Santano, min.57), Esnáider (Abu, min.69), Joaquín, Astray
Pontevedra:Sousa, López, Castro, Campillo (Vázquez, min.65), Vázquez, Presa (Fernández, min.81), González, Jesús Barbeito, Arruabarrena, Romay, López
Estadio:Municipal Mariano Gonzalez
Goles:Jesús (1-0, min. 59). Arruabarrena (1-1, min. 69).