El Talavera de la Reina ganó en casa del At. Malagueño

El Talavera de la Reina ganó en casa del At. Malagueño

2ª División B

El Talavera de la Reina ganó en casa del At. Malagueño

El Talavera de la Reina logró una victoria en el estadio del At. Malagueño por 0-1.

15 septiembre, 2018 14:32

Noticias relacionadas

El Talavera de la Reina jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña. Antes de este partido, los locales habían conseguido 0 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el Talavera de la Reina alcanza al At. Malagueño en la primero posición al término del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Talavera de la Reina se adelantó en el marcador por medio de un gol de Nandi en el minuto 92 y estableció el 0 a 1 finalizando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el At. Malagueño se dio entrada a Luismi por Deco y por parte del Talavera de la Reina entraron Alberto Oca, Víctor Andrés y Óscar Martín por Cristian, Reguera y Laerte.

En el partido se vieron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Reguera y San José.

Con esta derrota, el At. Malagueño a la conclusión del partido, se ubica en el último puesto de la tabla con ningún punto. El Talavera de la Reina, llega al primero con 6 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Talavera de la Reina con el Melilla. Por su parte, el At. Malagueño se medirá ante el Linense.

Ficha técnica
At. Malagueño:Kellyan, Álex Robles, Ian Soler, Sergio Chica, Alberto López, Deco (Luismi, min.73), José Carlos, Cruz, Arimany, Grasa, Kara
Talavera de la Reina:Gianni, Juanra, Nandi, San José, Jonxa, Melchor, Rodellar, Reguera (Víctor Andrés, min.68), Cristian (Alberto Oca, min.65), Espinar, Laerte (Óscar Martín, min.80)
Estadio:Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña
Goles:Nandi (0-1, min. 92).