El Sevilla At. ganó en su estadio al San Fernando

El Sevilla At. ganó en su estadio al San Fernando

2ª División B

El Sevilla At. ganó en su estadio al San Fernando

El Sevilla At. se hace con la victoria en el partido disputado contra el San Fernando.

15 septiembre, 2018 14:31

Noticias relacionadas

Triunfo del Sevilla At. 2-1 sobre el San Fernando. Antes de este partido, los locales habían conseguido 0 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el San Fernando se sitúa sexto a la finalización del encuentro, mientras que el Sevilla At. es decimosexto.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el San Fernando se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Berrocal en el minuto 59. El equipo local logró empatar el partido con un gol de Bryan en el minuto 69. El Sevilla At. consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Rodríguez en el minuto 89 para hacer el 2-1 acabando con este marcador el partido.

En cuanto a las sustituciones, el técnico local decidió no realizar ninguna, finalizando el tiempo establecido con el once de salida. Por el contrario, el entrenador del equipo visitante, José Pérez Herrera, relevó a Pau Franch, Raúl Palma y Bruno Herrero por Bakari, Nano Cavilla y Vera.

En el encuentro se mostraron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Berrocal y Pejiño, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Oca (doble amarilla), Lolo Guerrero, Bruno Herrero, Gabi Ramos, Bakari y Diego Simón, y con roja a Oca.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 3, el Sevilla At. se coloca en decimosexta posición, mientras que el San Fernando es sexto.

El Sevilla At. se enfrentará en la siguiente jornada al Marbella y el San Fernando jugará contra el At. Sanluqueño.

Ficha técnica
Sevilla At.:Lucho, Manu, Rodríguez, Checa, Berrocal, Viedma, Bryan, Carballo, Chris Ramos, Mena, Pejiño
San Fernando:Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Diego Simón, Oca, Lolo Guerrero, Raúl Palma (Nano Cavilla, min.72), Jacobo, Bruno Herrero (Vera, min.90), Pau Franch (Bakari, min.61), Carri, Pablo Sánchez
Estadio:Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
Goles:Berrocal (0-1, min. 59). Bryan (1-1, min. 69). Rodríguez (2-1, min. 89).