Las Palmas At. se lleva la victoria a casa

Las Palmas At. se lleva la victoria a casa

2ª División B

Las Palmas At. se lleva la victoria a casa

Las Palmas At. gana en el Municipal Reino de León.

15 septiembre, 2018 14:32

Noticias relacionadas

Las Palmas At. jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal Reino de León. La Cultural Leonesa venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto grancanario es cuarto, mientras que la Cultural Leonesa es duodécima al terminar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Kirian en el minuto 14 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el marcador no cambió, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 1.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por la Cultural Leonesa se dio entrada a Hugo, Liberto y Delgado por Zelu, Víctor Díaz y Yeray y por parte de Las Palmas At. entraron Rivero y Alonso por Cedrés y Carlos Cabrera.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Víctor Díaz y Albizua) a la Cultural Leonesa y una (Josep Martínez) a Las Palmas At. .

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio Las Palmas At. ocupa el cuarto puesto con 6 puntos mientras que el conjunto dirigido por Víctor Cea Zurita se sitúa en decimosegundo puesto con 3 puntos.

La Cultural Leonesa se enfrentará en la siguiente jornada al Atlético B y Las Palmas At. jugará contra el Navalcarnero.

Ficha técnica
Cultural Leonesa:Jorge Palatsì, Saúl, Víctor Díaz (Liberto, min.81), Alonso, Albizua, Yeray (Delgado, min.81), Sergio Marcos, Jorge Ortiz, Aridane, Señé, Zelu (Hugo, min.55)
Las Palmas At.:Josep Martínez, Fortes, Fonda, Alex Suárez, Eric, Castañeda, Carlos Cabrera (Alonso, min.65), González, Núñez, Kirian, Cedrés (Rivero, min.56)
Estadio:Municipal Reino de León
Goles:Kirian (0-1, min. 14).