El Sanse se lleva tres puntos a casa

El Sanse se lleva tres puntos a casa

2ª División B

El Sanse se lleva tres puntos a casa

El Celta B se dejó tres puntos en su feudo frente al Sanse por 0-2.

15 septiembre, 2018 14:32

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Sanse venció a domicilio 0-2 ante el Celta B. Antes de este partido, de los últimos 6 puntos posibles los locales venían de conseguir 6, mientras que los visitantes se habían hecho con 2. Con este buen resultado el Sanse es sexto, mientras que el Celta B es tercero nada más finalizar el partido.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Sanse tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Castel en el minuto 43. Antes de llegar a la mitad, el Celta B encajaría un tanto más en el 46 por mediación de Carlitos para concluir la primera mitad con un 0-2.

En la reanudación no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 1.

El entrenador Rubén Albés dio entrada a Jacobo en sustitución de Daniel Molina, mientras que el técnico del Sanse, decidió no realizar cambios.

Con esta victoria a domicilio el Sanse ocupa el sexto puesto con 5 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Rubén Albés se sitúa en tercer puesto con 6 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el Celta B jugará contra el Coruxo fuera de casa y el Sanse disputará su partido contra el Fuenlabrada en su estadio.

Ficha técnica
Celta B:Iván Villar, Stiepovich, Diego Alende, Cuco Ros, Rai Marchan, Pampin, Álex Serrano, Daniel Molina (Jacobo, min.46), Manu Apeh, Eckert, Víctor Pastrana
Sanse:Irureta, Valverde, Pérez, Rivada, Aliaga, Zazo, Carlitos, Pablo, Perales, Pastor, Castel
Estadio:Municipal de Barreiro
Goles:Castel (0-1, min. 43). Carlitos (0-2, min. 46).