El Real Oviedo B derrotó al Sporting B por 1-2

El Real Oviedo B derrotó al Sporting B por 1-2

2ª División B

El Real Oviedo B derrotó al Sporting B por 1-2

Mal resultado para el Sporting B que se deja tres puntos en su feudo ante el Real Oviedo B.

15 septiembre, 2018 14:32

Noticias relacionadas

El Real Oviedo B ganó lejos de casa 1-2 el duelo liguero celebrado este domingo en el Campo Pepe Ortiz. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto gijonés es decimoquinto al finalizar el encuentro, mientras que el Real Oviedo B es décimo.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Ernesto en el minuto 45 y la primera mitad acabó 0 a 1.

En la reanudación, el equipo local logró empatar el partido con un gol de Pedro Díaz en el minuto 53. El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Javi en el minuto 80 y anotó el definitivo 1 a 2 finalizando con este resultado el partido.

El técnico del Sporting B decidió no realizar cambios en todo el encuentro por lo que terminó con el plantel de salida. En cambio, el entrenador visitante, Javier Fernández-Rozada Álvarez, dio refresco a Mier por Casi.

Con esta derrota, el Sporting B a la conclusión del encuentro, se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 2 puntos. El Real Oviedo B, llega al décimo con 4 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de José Alberto López se enfrentará contra el Logroñés mientras que el Real Oviedo B se enfrentará contra el Calahorra.

Ficha técnica
Sporting B:Javi Benítez, Milovanov, Alberto Espeso, Morilla, Carlos Cordero, Gragera, Garci, Pedro Díaz, Santamaría, Pablo, Ramón Riego
Real Oviedo B:Lucas, Ugarte, Javi, Lobato, Lucas, Lolo González, Edu Cortina, Ernesto, Borja, Mier (Casi, min.64), Steven Prieto
Estadio:Campo Pepe Ortiz
Goles:Ernesto (0-1, min. 45). Pedro Díaz (1-1, min. 53). Javi (1-2, min. 80).