Empate, 1-1, entre el Internacional y el Coruxo

Empate, 1-1, entre el Internacional y el Coruxo

2ª División B

Empate, 1-1, entre el Internacional y el Coruxo

Un punto obtuvo el Internacional al no poder superar como local al Coruxo.

15 septiembre, 2018 14:32

Noticias relacionadas

El Internacional y el Coruxo acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el equipo de Moraleja de Enmedio se sitúa decimotercero, mientras que por su parte el Coruxo es octavo a la conclusión del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Ruben Ramos en el minuto 15 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el Coruxo empató el partido en el minuto 66 con un tanto de Pablo Crespo y el marcador concluyó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 concluyendo así el encuentro.

En cuanto a las sustituciones, el técnico local decidió no realizar ninguna, concluyendo el partido con el once de salida. Por el contrario, el entrenador del equipo visitante, Jacobo Montes, relevó a Fernando por Rober Pitu.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Coruxo se ubica en el octavo puesto de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el Internacional con este punto conseguido, llega al decimotercero con 3 puntos.

La próxima jornada el Internacional se enfrentará al Rápido de Bouzas, mientras que el conjunto vigués disputará su partido frente al Celta B.

Ficha técnica
Internacional:André, Robles, Aitor Núñez, Moyano, Marcos Almeida, Pina, Rafa Mella, Álvaro Muñiz, Rufo, Ruben Ramos, Gonzalez
Coruxo:Alberto, Lucas Fernández, Sergio, Antón, Pablo Crespo, Jacobo Trigo, Manu Justo, Fernando (Rober Pitu, min.60), Silva, Mateo, Juampa
Estadio:Polideportivo Municipal Boadilla del Monte
Goles:Ruben Ramos (1-0, min. 15). Pablo Crespo (1-1, min. 66).