Layún celebra un gol con Mercado

Layún celebra un gol con Mercado EFE

1ª División

Layún habla de "cuchillos" y calienta el derbi entre Sevilla y Betis

El jugador reconoció que para ellos es un partido importante de cara a estar en Europa la próxima temporada. 

Miguel Layún, lateral derecho del Sevilla, afirmó que este sábado ante el Betis "habrá que salir con el cuchillo entre los dientes" y mostró su "orgullo" por estar en un partido que en la ciudad "se vive intensamente".

El futbolista mexicano, en declaraciones a los medios del club sevillista, dijo que la victoria en los dos últimos partidos es "reflejo de la sinergia positiva que ha cogido el equipo", si bien mostró prudencia al señalar que "es fácil que se pase a la otra cara de la moneda".

Del nuevo entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, destacó su "cercanía" y el saber transmitir "confianza con muchos mensajes positivos", ya que en el factor mental reside "una determinación que debe ser fundamental y debe estar por encima de otras cosas".

Layún consideró que la temporada "aún no ha terminado" y que su equipo tiene la oportunidad en el derbi del próximo sábado de "dar una alegría merecida a la afición" por el aliento incondicional durante todos estos meses.

Respecto a su tanto en el encuentro ante el Real Madrid, aseguró que sintió "euforia y algo muy especial al marcar en el Sánchez Pizjuán".