Wanda Metropolitano.

Wanda Metropolitano.

1ª División

El 'Gordo' del Atlético: regala un abono a su socio 71.198

Rafael Estrada Aznar, natural de Valencia, podrá acudir la próxima temporada a todos los partidos de su equipo en el Wanda Metropolitano. 

22 diciembre, 2017 19:21

Noticias relacionadas

El socio del Atlético de Madrid con el número de carné 71.198, el mismo del Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, ganará un abono gratis para la próxima temporada, según anunció el club rojiblanco a través de su web y de las redes sociales.



El aficionado agraciado es un socio no abonado de Valencia, Rafael Estrada Aznar, que tendrá un abono de Liga en la grada alta de fondo del estadio Wanda Metropolitano la próxima temporada. De esta forma, podrá asistir a todos los encuentros que juegue su equipo en el flamante nuevo estadio rojiblanco. 



El premiado se mostró "muy feliz y sorprendido". "Soy de Valencia y no puedo asistir siempre a los partidos del equipo, pero para la próxima temporada iré con mas frecuencia", dijo en declaraciones a la web del club el premiado, dichoso ante un regalo de Papá Noel (o Reyes) que jamás se esperaba.

Este ha sido el particular regalo del club, que ha tenido este bonito gesto con motivo del sorteo de la Lotería de Navidad. El equipo del Cholo Simeone termina un año a la espera de refuerzos (Diego Costa y Vitolo) y con posibilidad de ganar tres títulos esta temporada: Copa del Rey, Europa League y la Liga, donde se encuentra a seis puntos del Barcelona, líder de la competición.