Theo Griezmann.

Theo Griezmann.

1ª División

Theo, hermano de Griezmann, estalla en Twitter contra el juego del Atlético

Theo, durante el partido contra el Deportivo, escribió tres tuits sobre el juego practicado por el equipo de Simeone. “Avanzamos 40 metros, retrocedemos 80. Algo habitual. No lo comprendo. Antoine juega de ‘6’. 

4 noviembre, 2017 17:51

Noticias relacionadas

Theo Griezmann estalló en Twitter contra el juego del Atlético de Madrid. En tres tuits que posteriormente borró, criticó al equipo de Simeone, que no consiguió marcar en toda la primera parte en Riazor y que tan solo ha conseguido una victoria en los últimos ocho partidos. El hermano del delantero colchonero escribió, en primer lugar: “Avanzamos 40 metros, retrocedemos 80. Algo habitual, no lo comprendo. Antoine juega de ‘6’”, durante la primera mitad en La Coruña. 

Theo Griezmann.

Theo Griezmann.

Posteriormente, y tras borrar el primer tuit, escribió: “Tengo la impresión de revivir el mismo partido” y después, un último tuit, en el el que volvió a hablar de que no comprendía lo que estaba pasando: “Griezmann no puede crear una ocasión si no tiene el balón, lo tenía que decir”.


Griezmann, que esta temporada tan solo suma tres goles (uno de ellos de penalti) y dos asistencias, está siendo uno de los jugadores más cuestionados en este principio de temporada. De hecho, Simeone, en la previa, le ‘lanzó’ un ‘dardo’ a su delantero: “No tenemos un jugador que él solo gane partidos”.


El Atlético de Madrid, esta semana, tras empatar contra el Qarabag (1-1), se complica la vida en la Champions League y tendrá que ganar los dos partidos que le quedan y esperar resultados ajenos de cara a clasificarse para octavos de final.