El Levante vence en el Zubieta (1-2)

El Levante vence en el Zubieta (1-2)

1ª División Femenina

El Levante vence en el Zubieta (1-2)

El Levante se hace con la victoria en el encuentro disputado contra la Real Sociedad.

22 octubre, 2018 02:04

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Levante ganó fuera de casa 1-2 ante la Real Sociedad. Las locales venían de perder su último partido, mientras que las visitantes venían de conseguir 13 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Levante es tercero, mientras que la Real Sociedad es cuarta a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Levante se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Charlyn en el minuto 58. El equipo local logró el empate con un gol de Nahikari en el minuto 69. El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Prim en el minuto 76 e impuso el definitivo 1 a 2, finalizando así el partido.

Gonzalo Arconada, a cargo del banquillo local, dio entrada a Bea, Eizagirre y Etxezarreta en sustitución de Carla, Marta Cardona y Maddi, mientras que por parte del Levante, se decidió no realizar cambios.

La árbitra amonestó a Itxaso por parte de la Real Sociedad y a Ivana por parte del equipo paiportino.

Con esta derrota, la Real Sociedad a la conclusión del partido, se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 10 puntos. El Levante, llega al tercero con 13 puntos.

La próxima jornada el equipo donostiarra jugará fuera de casa contra el Madrid CFF, mientras que el Levante se enfrentará en su estadio al Espanyol.

Ficha técnica
Real Sociedad:Mariasun, Mendoza, Maddi (Etxezarreta, min.63), Iraia, Soldevila, Baños, Itxaso, Carla (Bea, min.63), Manu, Marta Cardona (Eizagirre, min.63), Nahikari
Levante:Andreea, Ivana, Ruth, Corredera, Lucía, Zornoza, Soni, Maitane, Alharilla, Charlyn, Jéssica Silva
Estadio:Zubieta
Goles:Charlyn (0-1, min. 58). Nahikari (1-1, min. 69). Prim (1-2, min. 76).