El Betis Féminas vence y se lleva los tres puntos

El Betis Féminas vence y se lleva los tres puntos

1ª División Femenina

El Betis Féminas vence y se lleva los tres puntos

El Betis Féminas gana en el Federación Malagueña de Fútbol.

23 septiembre, 2018 15:10

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Betis Féminas ganó fuera de casa 0-3 ante el Málaga. Antes de este partido, ambos equipos no consiguieron sumar ningún punto de los últimos 6 posibles. Con este buen resultado el Betis Féminas es décimo a la conclusión del duelo, mientras que el Málaga es decimosexto.

El encuentro inició de forma favorable para las visitantes. El Betis Féminas se adelantó en el marcador gracias a un gol de Bea Parra en el minuto 43. Antes de llegar al descanso, el Málaga encajaría un tanto más en el 45 por mediación de Van Dongen para concluir la primera parte con un 0-2.

En la reanudación, el Betis Féminas aumentó su ventaja y selló el partido con el último tanto de Priscila en el minuto 62, finalizando el tiempo establecido con el marcador 0-3 concluyendo así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos equipos realizaron todos sus cambios. Las jugadoras del Málaga que entraron al partido fueron Dominika, Shiv, Celia y Paula en sustitución de Natalia, Encarni, María Ruiz y Patricia, mientras que los cambios del Betis Féminas fueron Virgy, Willy, Yiyi y Andrea que entraron para suplir a Marianela Szymanowski, Priscila, Bea Parra y Laura González.

En el encuentro se vieron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a las visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Laura González y Van Dongen.

Con esta derrota, el Málaga a la conclusión del partido, se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con ningún punto. El Betis Féminas, llega al décimo con 3 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Málaga contra el Valencia Femenino fuera de casa y al Betis Féminas contra el Madrid CFF en su estadio.

Ficha técnica
Málaga:Chelsea, Ruth, Raquel, Leticia Méndez, Encarni (Shiv, min.70), Pamela, May, Natalia (Dominika, min.60), María Ruiz (Celia, min.74), Adriana, Patricia (Paula, min.79)
Betis Féminas:Erina Yamane, Ana González, Rocío Gálvez, Van Dongen, Clau, Paula Perea, Laura González (Andrea, min.83), Marianela Szymanowski (Virgy, min.55), Irene Guerrero, Bea Parra (Yiyi, min.73), Priscila (Willy, min.67)
Estadio:Federación Malagueña de Fútbol
Goles:Bea Parra (0-1, min. 43). Van Dongen (0-2, min. 45). Priscila (0-3, min. 62).