Kyle Walker, jugador del City, en el partido ante el United.

Kyle Walker, jugador del City, en el partido ante el United. REUTERS

Premier League

La esperpéntica pérdida de tiempo de un jugador del City que se ha hecho viral

Kyle Walker, futbolista del equipo de Guardiola, ha sido cazado en una acción que está levantando mucha polémica en Inglaterra por la forma en la que lo hace. Fue en el derbi ante el Manchester United de hace un mes.

5 enero, 2018 13:14

Noticias relacionadas

Ocurrió hace ya un mes, pero ha sido ahora cuando las redes sociales lo han descubierto y lo han hecho viral. La imagen, como poco, es esperpéntica. Un jugador perdiendo tiempo de la manera más 'pasota' posible, casi sin disimular.

Kyle Walker, jugador del Manchester City, ha sido cazado perdiendo tiempo de una manera flagrante en un vídeo que se ha propagado con mucha rapidez por las redes sociales. Fue en Old Trafford, en el derbi ante el Manchester United de la Premier League, un duelo que ganó el equipo de Pep Guardiola y que sirvió para dejar más sentenciada la liga inglesa en favor del cuadro citizen. 

El Manchester City ganó por 1-2 y en los últimos minutos se dedicó a perder tiempo, dejando pasar los minutos y amarrando la importante victoria que estaba consiguiendo en la casa de su gran rival. Hasta ahí todo normal, ya que no hay equipo en el planeta fútbol que no haya perdido tiempo para cerrar una victoria.

Kyle Walker Trolls Man United.

El problema para Walker ha sido su forma de realizar esa pérdida de tiempo. El defensa inglés 'vaciló' a un recogepelotas en una acción que está provocando indignación en la Premier League, una liga que especialmente cuida todos los detalles deportivos. De ahí que la acción de Walker haya levantado polémica por la forma en la que lo hizo.

En una de las bandas de Old Trafford, el inglés respondió tirando el balón hasta en dos ocasiones. El recogepelotas le daba el esférico y el futbolista se lo volvía a dar, tirándolo por la banda, perdiendo así tiempo. Una imagen antideportiva que va más allá del debate de la pérdida de tiempo. Son las formas las que se ponen en tela de juicio.