El Caen no pudo conseguir la victoria frente al Guingamp (0-0)

El Caen no pudo conseguir la victoria frente al Guingamp (0-0)

Ligue 1

El Caen no pudo conseguir la victoria frente al Guingamp (0-0)

Noticias relacionadas

El Caen y el Guingamp empataron a cero en el encuentro disputado este sábado en el Stade Michel d'Ornano. El Caen venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto el Caen es decimosegundo tras la finalización del partido, mientras que el Guingamp es vigésimo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Guingamp se dio entrada a Rodelin y Phiri por Julan y Fofana y por parte del Caen entraron Deminguet, Ninga y Armougom por Khaoui, Peeters y Gradit.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Caen se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el Guingamp con este punto, llega al vigésimo con 6 puntos.

El Caen se enfrentará en la siguiente jornada al Lille y el Guingamp jugará contra el Strasbourg.

Ficha técnica
Caen: Samba, Djiku, Baysse, Guilbert, Gradit (Armougom, min.78), Peeters (Ninga, min.60), Oniangué, Khaoui (Deminguet, min.60), Beauvue, Bammou, Crivelli
Guingamp: Johnsson, Sorbon, Koita, Tabanou, Ikoko, Rebocho, Didot, Fofana (Phiri, min.81), Benezet, Blas, Julan (Rodelin, min.75)
Estadio: Stade Michel d'Ornano
Goles: