• 1 de 8

    Depay al rescate

    El FC Barcelona volvió a dejar dudas en su partido contra el Getafe, aunque consiguió sacar los tres puntos, algo que el técnico Ronald Koeman valoró positivamente. El triunfo tuvo de nuevo el claro protagonismo de Memphis Depay, que se está consolidando como la gran referencia del nuevo Barça post Messi. 

    [Consulte aquí la crónica completa].

  • 2 de 8

    Gable Steveson, la revolución

    Este luchador estadounidense llega tras ser una de las grandes sensaciones de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde se ha convertido en ganador del oro. Ahora, su gran talento es motivo de disputa entre dos de las mayores compañías de lucha del mundo, la UFC y sus artes marciales mixtas y la WWE y su mediático wrestling. 

    [Consulte aquí la historia completa].

  • 3 de 8

    Bochorno y diluvio en Spa

    La carrera del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 fue un auténtico esperpento. Una serpiente de coches detrás del safety car, con bandera roja y de tan solo dos vueltas para repartir la mitad de los puntos en una jornada para olvidar y que debería haberse gestionado mucho mejor, pensando en el espectáculo y en los aficionados. Finalmente, Verstappen fue el ganador, Russell sumó su primer podio y Hamilton sigue líder. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 4 de 8

    El día Mbappé

    El mercado de fichajes agota sus últimas horas y el Real Madrid afronta el final de la operación Mbappé a la espera de la respuesta del PSG, quien todavía no se ha manifestado sobre la última oferta realizada por el club blanco. A pesar de que la negociación se complica por momentos, todavía quedan algunas claves por resolver que pueden ser fundamentales. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 5 de 8

    Más que palabras en el Metropolitano

    El partido entre el Atlético de Madrid y el Villarreal fue una auténtica batalla entre dos equipos que aspiran a luchar por puestos europeos. Sin embargo, la pelea no solo estuvo en el terreno de juego, donde todo quedó en tablas, sino que también se trasladó al túnel de vestuarios donde hubo una importante bronca tras la conclusión del choque. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 6 de 8

    Messi ya está en París

    El jugador argentino disputó sus primeros minutos con su nueva camiseta en un partido contra el Reims que Mbappé dejó encarrilado con dos goles. El argentino no tuvo su mejor noche, mostrando su falta de ritmo y adaptación a su nuevo entorno, pero al menos se quitó la espinita de un verano difícil y se volvió a sentir futbolista. 

    [Así fue el debut de Leo Messi con el PSG].

  • 7 de 8

    La batalla entre clubes y estrellas

    Muchas grandes estrellas han sido protagonistas de este mercado de fichajes al tener que acatar la voluntad de sus clubes por la difícil situación que atraviesan todos los equipos del mundo. Mientras Messi tuvo que salir del Barça al no poder retenerle, otros como Haaland o Kane han tenido que decir rechazar por el momento su deseo de volar hacia nuevos destinos. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 8 de 8

    Balotelli vuelve a las andadas

    El delantero italiano acaba de fichar por el Adana Demirspor turco y en su último encuentro, el correspondiente a la tercera jornada, no se tomó muy bien su sustitución. Tanto es así que se puso a gritar y a hacer gestos mientras se sentaba en el banquillo hasta que perdió los papeles y agredió de forma involuntaria a un compañero que pasaba por allí y que se quedó atónito al ver la pérdida de papeles del delantero.