El AEK de Atenas cae derrotado frente al Bayern de Munich (0-2)

El AEK de Atenas cae derrotado frente al Bayern de Munich (0-2)

Champions League

El AEK de Atenas cae derrotado frente al Bayern de Munich (0-2)

Bayern de Munich ganó este martes en casa de AEK de Atenas.

29 octubre, 2018 15:43

Noticias relacionadas

El Bayern de Munich jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado martes en el Estadio Olímpico de Atenas. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este buen resultado, el conjunto muniqués es primero, mientras que el AEK de Atenas es cuarto al terminar el encuentro.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Bayern de Munich se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Martínez en el minuto 61. El Bayern de Munich amplió su ventaja con el último tanto de Lewandowski en el minuto 63, que dejó el marcador en un 0-2, finalizando así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el AEK de Atenas entraron Boyé, Alef y Galo en sustitución de Klonaridis, Mantalos y Galanopoulos, mientras que el Bayern de Munich dio entrada a Goretzka, Müller y Wagner por James, Gnabry y Lewandowski.

Con esta derrota, el AEK de Atenas, a la conclusión del encuentro, se ubica en el cuarto puesto de la tabla con ningún punto. El Bayern de Munich, llega al primero con 7 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Marinos Ouzounidis se enfrentará contra el Bayern de Munich mientras que el Bayern de Munich se enfrentará contra el AEK de Atenas.

Ficha técnica
AEK de Atenas:Barkas, Chygrynskiy, Lampropoulos, Hult, Bakakis, André Simões, Galanopoulos (Galo, min.84), Klonaridis (Boyé, min.65), Mantalos (Alef, min.76), Bakasetas, Ponce
Bayern de Munich:Neuer, Hummels, Süle, Rafinha, Kimmich, Martínez, Thiago, James (Goretzka, min.62), Gnabry (Müller, min.75), Lewandowski (Wagner, min.84), Robben
Estadio:Estadio Olímpico de Atenas
Goles:Martínez (0-1, min. 61). Lewandowski (0-2, min. 63).