El Young Boys y el Valencia sólo sumaron un punto (1-1)

El Young Boys y el Valencia sólo sumaron un punto (1-1)

Champions League

El Young Boys y el Valencia sólo sumaron un punto (1-1)

El Young Boys y el Valencia empataron en el partido celebrado en el Stade de Suisse y se reparten los puntos.

Noticias relacionadas

El Young Boys y el Valencia empataron a uno en el partido celebrado este martes en el Stade de Suisse. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este resultado, el conjunto bernés es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Valencia es tercero.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Batshuayi en el minuto 26 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Young Boys puso las tablas en el duelo en el minuto 55 con un tanto de penalti de Hoarau subiendo 1-1 al marcador, acabando con este marcador el encuentro.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Valencia se dio entrada a Gameiro y Coquelin por Ferran Torres y Kondogbia y por parte del Young Boys entraron Ngamaleu, Nsame y Bertone por Sulejmani, Hoarau y Fassnacht.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron una (Mbabu) y por parte de los visitantes la vieron dos (Gabriel Paulista y Soler).

El Valencia se queda en la tercera posición con 2 puntos y los de Gerardo Seoane ocupan el cuarto lugar con 1 punto tras la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Valencia como el Young Boys jugarán fuera de casa contra el Young Boys y el Valencia respectivamente.

Ficha técnica
Young Boys: Wölfli, Von Bergen, Lauper, Benito, Mbabu, Sanogo, Sow, Fassnacht (Bertone, min.85), Sulejmani (Ngamaleu, min.74), Hoarau (Nsame, min.79), Assalé
Valencia: Neto, Diakhaby, Gabriel Paulista, Gayà, Piccini, Kondogbia (Coquelin, min.70), Parejo, Ferran Torres (Gameiro, min.67), Soler, Batshuayi, Rodrigo
Estadio: Stade de Suisse
Goles: Batshuayi (0-1, min. 26). Hoarau (1-1, min. 55).