El Nürnberg saca un punto al FC Augsburg en su casa 2-2

El Nürnberg saca un punto al FC Augsburg en su casa 2-2

Bundesliga

El Nürnberg saca un punto al FC Augsburg en su casa 2-2

4 noviembre, 2018 08:55

Noticias relacionadas

El FC Augsburg y el Nürnberg acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este sábado en el WWK Arena. El FC Augsburg venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el equipo augsburgués se sitúa noveno, mientras que por su parte el Nürnberg es decimocuarto a la conclusión del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Finnbogason en el minuto 11 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda mitad, el equipo visitante logró el empate con un gol de Fuchs en el minuto 54. El FC Augsburg se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Schmid en el minuto 59. El equipo visitante puso las tablas en el duelo en el minuto 88 con un tanto de Muhl para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el encuentro.

El técnico del FC Augsburg, M. Baum, dio entrada al campo a Götze y Hahn en sustitución de Koo Ja-Cheol y Richter, mientras que por parte del Nürnberg fueron Palacios-Martinez, Rhein y Knoll los que entraron por Kerk, Behrens y Fuchs.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Koo Ja-Cheol, Caiuby y Hahn) y por parte de los visitantes la vieron tres (Leibold, Fuchs y Margreitter).

El Nürnberg se queda en la decimocuarta posición con 10 puntos y los de M. Baum ocupan el noveno lugar con 13 puntos tras la finalización del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al FC Augsburg fuera de casa contra el Hoffenheim mientras que el Nürnberg se enfrentará en su estadio ante el Stuttgart.

Ficha técnica
FC Augsburg:Luthe, Hinteregger, Gouweleeuw, Max, Schmid, Baier, Khedira, Koo Ja-Cheol (Götze, min.46), Caiuby, Richter (Hahn, min.71), Finnbogason
Nürnberg:Mathenia, Muhl, Margreitter, Leibold, Bauer, Behrens (Rhein, min.73), Petrák, Fuchs (Knoll, min.84), Kerk (Palacios-Martinez, min.57), Misidjan, Zreľák
Estadio:WWK Arena
Goles:Finnbogason (1-0, min. 11). Fuchs (1-1, min. 54). Schmid (2-1, min. 59). Muhl (2-2, min. 88).