Un futbolista del Málaga le vende su camiseta a un aficionado por 50 euros

Un futbolista del Málaga le vende su camiseta a un aficionado por 50 euros

Fútbol

Un futbolista del Málaga le vende su camiseta a un hincha por 50 euros: "El club me la cobra"

El jugador Dani Lorenzo fue protagonista de esta situación tras la victoria de su equipo contra el filial del Atlético de Madrid en Primera RFEF.

15 abril, 2024 11:25

Polémica por una escena que fue captada este fin de semana por las cámaras de El Chiringuito. El Málaga disputó este domingo un partido de liga en casa del filial del Atlético de Madrid y ganó por 0-1, gracias a un solitario gol de Roberto. La asistencia la dio Dani Lorenzo, jugador que acabó siendo protagonista de uno de los momentos más surrealistas del fin de semana en el deporte español.

Tras el partido, y en mitad de la celebración por una victoria que rompía una racha de tres empates seguidos, los jugadores del Málaga se acercaron a las gradas. Allí había varios aficionados blanquiazules que quisieron acompañar al equipo en su visita a Madrid.

La cámara del citado programa de televisión se acercó cuando Dani Lorenzo firmaba algunos autógrafos. Un aficionado lo que quería era su camiseta, pero había un problema: los jugadores del Málaga tiene una limitación para ir regalando su material deportivo. Cada camiseta que dan le cuesta al jugador en cuestión un total de 50 euros.

Dani Lorenzo advirtió de ello al hincha que quería su prenda, dándole a entender, por tanto, que no se la podía dar. Lo que no esperaba es que la persona estuviera dispuesto a pagarle los 50 euros y quedarse a cambio la camiseta. Tras recibir el billete, el jugador del Málaga se la quitó y la entregó al hincha malaguista.

El Málaga se encuentra en Primera RFEF. Los equipos de esta categoría e inferiores suelen poner límites a sus jugadores a la hora de regalar camisetas y otras prendas a partir de ciertas cantidades, ya que su capacidad económica no está a la altura de los clubes de Primera y Segunda División.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Dani Lorenzo estuvo en el foco de las críticas por cobrarle al aficionado. El programa de Atresmedia habló con él tras lo ocurrido y este dio sus explicaciones: "No soy millonario, más me gustaría; el club nos cobra las camisetas y me pareció algo natural coger el dinero que me ofrecía", se justificó.

"Lo hice con toda la buena fe del mundo, pero pensándolo de una forma más inocente creo que no debería haberlo hecho y espero que la gente lo entienda", señaló el futbolista del Málaga para tratar de enterrar la polémica.