Mikel Merino ante Dani Rodríguez

Mikel Merino ante Dani Rodríguez EFE

Fútbol COPA DEL REY

Real Sociedad - Mallorca, Copa del Rey: horario y dónde ver en TV el partido de fútbol

Los de Imanol Alguacil y los de Javier Aguirre se juegan el pase a la final de Copa del Rey después de empatar a cero en la ida.

26 febrero, 2024 20:16

El Reale Arena acoge este martes un duelo capital para la Real Sociedad y el Mallorca. Y es que ambos conjuntos se juegan el pase a la final de la Copa del Rey después de empatar a cero  en el choque de ida.

El conjunto txuri urdin no llega en su mejor momento, de hecho, atraviesa una clara sequía goleadora y de resultados desde hace dos meses aproximadamente, pero es ahí donde entra en juego el factor emocional y la Real cuenta con la ventaja de jugar el partido a vida o muerte arropado por su gente.

Por su parte, el equipo de Javier Aguirre afronta el choque en el País Vasco tras el 0-0 de la ida de las semifinales en Son Moix con el objetivo de "defender con gallardía la ilusión" de sus aficionados, según ha declarado el técnico mexicano este lunes.

[Mallorca y Real Sociedad firman tablas en Son Moix y se dejan para la vuelta el pase a la final de Copa]

Aguirre podrá disponer en San Sebastián de todos sus jugadores con excepción de Pablo Maffeo, que continúa el proceso de recuperación tras ser operado de menisco. En el cuadro realista, la gran noticia está en Oyarzabal que podría tener minutos.

¿Cuándo se juega el partido entre la Real Sociedad y el Mallorca?

Este encuentro correspondiente a la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey entre los vascos y los baleares se disputa este martes 27 de febrero a las 21:30 horas. En México serán las 14:30 horas, mientras que en Argentina serán las 17:30 horas.

¿Dónde se juega el partido entre la Real Sociedad y el Mallorca?

El partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Mallorca se juega en el estadio Reale Arena, un feudo con capacidad para 40.000 espectadores.

¿Dónde se podrá ver el partido entre la Real Sociedad y el Mallorca?

Este choque de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey entre los vascos y el conjunto mallorquinista se podrá ver a través de Movistar Liga de Campeones, en Movistar+ y TVE.

Además, se podrá seguir este encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del partido correspondiente a la semifinal de la Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Mallorca de la temporada 2023/2024.