Lamine Yamal pelea un balón con Olivera

Lamine Yamal pelea un balón con Olivera REUTERS

Fútbol LA LIGA

Barcelona - Getafe, La Liga: horario y dónde ver en tv el partido de fútbol

Los de Xavi Hernández buscan seguir soñando con el título ante una de las revelaciones de la temporada.

23 febrero, 2024 18:45

El FC Barcelona recibe este sábado al Getafe en Montjuïc en busca de un triunfo que le permita seguir soñando con el título de Liga. Los de Xavi Hernández llegan a la cita en buena dinámica, pero se miden a una de las revelaciones de la temporada.

El cuadro azulgrana vuelve al campeonato liguero después de un empate a domicilio frente al Nápoles en la ida de los octavos de final de la Champions. Un duelo en el que los culés fueron superiores, pero donde no supieron transformar ese dominio en un triunfo que les hubiera dejado el pase a cuartos encarrilados. 

Los de Xavi han ganado tres de sus últimos cuatro partidos en Liga. Su único tropiezo llegó hace dos jornadas frente al Granada, pero han sacado adelante el resto de compromisos. Especialmente, el Barça se está apoyando en un Lewandowski que parece haber encontrado el olfato goleador. El delantero polaco ha marcado cinco goles en sus últimos cuatro partidos.

[La impotencia del Barça en Champions: un equipo sin fe incapaz de ganar a un Nápoles hundido]

Enfrente estará el Getafe. El cuadro de Bordalás es décimo en la tabla y tan solo ha perdido uno de sus últimos cinco encuentros (contra el Real Madrid). Sin duda, la gran amenaza será Borja Mayoral. El ariete español es el segundo máximo artillero del campeonato con 15 goles.

¿Cuándo se juega el partido entre el Barça y el Getafe?

El choque entre el cuadro catalán y el conjunto madrileño se disputa este sábado 24 de febrero a partir de las 16:15 hora peninsular. En México serán las 9:15 horas y en Argentina las 12:15 horas.

¿Dónde se juega el partido entre el Barça y el Getafe?

El encuentro entre los de Xavi Hernández y el club madrileño correspondiente la vigesimosexta jornada de La Liga se disputa en el estadio Montjuïc, un feudo con capacidad para 55.000 espectadores.

¿Dónde se podrá ver el partido entre el Barça y el Getafe?

El choque entre Barça y Getafe correspondiente a la jornada 26 de La Liga se podrá ver a través de Movistar +. Además, EL ESPAÑOL hará una cobertura minuto a minuto del encuentro.