El Betis celebra un gol en Liga

El Betis celebra un gol en Liga Europa Press

Fútbol

Betis - Dinamo Zagreb, Conference League: horario y dónde ver en TV el partido de fútbol

Los de Pellegrini afrontan la ida de los dieciseisavos de final del tercer torneo europeo por orden de importancia tras caer en Europa League.

15 febrero, 2024 07:00

El Betis del chileno Manuel Pellegrini debuta este jueves en la Conference League ante el Dinamo Zagreb croata, que también lo hace, en una ida de la eliminatoria previa a los dieciseisavos de final en la que los verdiblancos buscarán entrar con tensión y avanzar en busca de cotas mayores y del premio europeo para el próximo ejercicio.

Tras la decepción de la eliminación en la fase de grupos de la Europa League, del que también provienen los croatas, el Betis busca resarcirse en una competición que, además del rédito económico, va más allá de la consolación porque da acceso, en el caso de ganarla, a estar la próxima temporada en Europa por una vía diferente a la de la Liga.

Metido en puestos europeos en la competición doméstica, sextos con 38 puntos, Pellegrini ha insuflado a los suyos tensión e intensidad para competir en Conference League pese al fiasco que supuso la eliminación de la de Europa y lo ha hecho en su línea de no mirar más allá del próximo partido y que al final se vea dónde se llega.

[Manuel Ruiz de Lopera vuelve a ser ingresado en la UCI por problemas digestivos]

Afronta el chileno el partido de mañana en el Benito Villamarín con numerosas bajas por lesión -Isco Alarcón, el argentino Guido Rodríguez, el brasileño Abner Vinicius, Ayoze Pérez y Marc Bartra- y por la no inscripción de jugadores como los recién fichados Pablo Fornals y Chimy Ávila, además de Sergi Altimira y el senegalés Youssouf Sabaly.

Además, en su política de gestión de efectivos, el chileno rotará respecto al partido de la pasada jornada ante el Cádiz aunque sin perder la impronta y los conceptos de su equipo y, en esta línea, alineará al central marroquí Chadi Riad en lugar del griego Sokratis Papastathopoulos en el eje de la defensa junto al argentino Germán Pezzella.

¿Cuándo se juega el partido entre Betis y Dinamo Zagreb?

El partido entre el Betis y Dinamo Zagreb correspondiente a los dieciseisavos de final de la Conference League se disputa este jueves 15 de febrero a las 21:00 hora peninsular. En México serán las 14:00 y en Argentina las 17:00.

¿Dónde se juega el partido entre Betis y Dinamo Zagreb?

El duelo entre el equipo verdiblanco y el conjunto croata se jugará en el Estadio Benito Villamarín, un feudo con capacidad para 60.721 espectadores.

¿Dónde se podrá ver el partido entre el Betis y Dinamo Zagreb?

El encuentro entre el Betis y el Dinamo Zagreb correspondiente a los dieciseisavos de final de la Conference League se podrá ver a través del canal Movistar Plus + (dial 7), Movistar Liga de Campeones (dial 60 en Movistar y 114 en Orange), Movistar Liga de Campeones 3 (dial 62 en Movistar y 118 en Orange) y LaLiga TV Bar en los establecimientos.

Además, se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Conference League entre el Betis y el Dinamo Zagreb de la temporada 2023/2024.