Simeone, en el partido ante Osasuna.

Simeone, en el partido ante Osasuna. EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario y dónde ver el Atlético - Feyenoord: fecha, hora y TV del partido de Champions League

Los del Cholo Simeone disputan el encuentro de la segunda jornada de la máxima competición continental.

4 octubre, 2023 07:00

El Atlético de Madrid no quiere complicarse la vida en Champions League. De esto sabe el conjunto colchonero, de darse grandes golpes en la máxima competición continental después de su experiencia reciente en los últimos años. Para evitar sorpresas, los del Cholo Simeone necesitan la victoria ante el Feyenoord en el partido de la segunda jornada de la máxima competición continental. 

El Metropolitano acoge a partir de las 21:00 horas de este miércoles 4 de octubre este encuentro que empieza a tener aroma a partido importante para los rojiblancos. De no ganar, se complicarían la vida precisamente ante el equipo que llega en lo más alto de la clasificación, un Feyenoord que venció en la primera jornada.

El Atleti llega con una buena dinámica tras sus victorias en La Liga ante el Real Madrid y el Cádiz, pero en su debut continental ante la Lazio no pudo pasar del empate en un final de partido desgraciado. El Feyenoord, por su parte, se deshizo con relativa comodidad del Celtic para sumar los primeros tres puntos. Los holandeses acumulan 5 victorias consecutivas en la Eredivisie, una racha que les ha llevado a colocarse en la cuarta posición, a 4 puntos del líder.

Morata celebra un gol con el Atlético de Madrid

Morata celebra un gol con el Atlético de Madrid Cordon Press

El Atlético de Madrid sigue acumulando bajas y en esta ocasión no va a poder contar con Pablo Barrios, Lemar o Reinildo, mientras que otras figuras importantes como Memphis Depay, Savic e incluso Soyuncu serán duda hasta última hora.

¿Cuándo se juega el Atlético de Madrid - Feyenoord?

El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Feyenoord correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League se disputa este miércoles 4 de octubre a las 21:00 hora peninsular. En México serán las 13:00 y en Argentina las 16:00 horas.

[Confusión en el Metropolitano: el error por el que 'rebautizaron' el estadio del Atlético]

¿Dónde se juega el Atlético de Madrid - Feyenoord?

El choque que enfrenta a los del Cholo Simeone y al conjunto neerlandés se disputa en el Estadio Metropolitano. El estadio del Atlético de Madrid tiene capacidad para 70.460 espectadores, un aforo que ha sido ampliado recientemente por el club.

¿Dónde se podrá ver el Atlético de Madrid - Feyenoord?

El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Feyenoord correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones se podrá ver a través del canal Movistar Liga de Campeones de Movistar +. También se podrá ver en directo a través de los operadores que tengan este canal en el paquete fútbol y online a través de las aplicaciones.

Además, se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Feyenoord de la temporada 2023/2024.