Berlusconi promete un autobús de prostitutas a los jugadores del Monza

Berlusconi promete "un autobús de prostitutas" a los jugadores del Monza

Fútbol SERIE A

Berlusconi promete "un autobús de prostitutas" a los jugadores del Monza durante la cena navideña

Propietario del AC Monza de la Serie A, Silvio Berlusconi dio a los jugadores un polémico discurso navideño. El club es 14º en la liga italiana.

14 diciembre, 2022 10:30

Silvio Berlusconi vuelve a estar en el ojo el huracán por sus excentricidades. La última ha sido la promesa que hizo a los futbolistas del AC Monza durante la cena de Navidad, "un autobús lleno de prostitutas". El que fuera jefe del Gobierno italiano causa conmoción una vez más por otra salida de tono en un micrófono.

El Monza celebró este martes por la noche la tradicional cena navideña. Jugadores, técnicos y directivos se reunieron a las puertas de estas fechas tan señaladas, en las que el fútbol de clubes retomará la actividad tras la disputa del Mundial. Berlusconi, propietario de la entidad desde 2018, presidió el encuentro.

Berlusconi quiso hablar delante de todos, felicitando al equipo y al entrenador Raffaele Palladino, pero fue más allá con una declaración indecente. Los allí presentes, incluida su pareja Marta Fascina, reaccionaron con risas generalizadas.

El magnate de los medios, de 86 años, arrancó su discurso felicitando a Palladino. El técnico fue ascendido al primer equipo desde los banquillos de la cantera del Monza tras el despido de Giovanni Stroppa en septiembre. Con el cambio de entrenador, el equipo salió de la zona de descenso y marcha actualmente 14º en la Serie A.

"Encontramos un nuevo entrenador, que estaba en nuestro equipo juvenil, es bueno, inteligente, amable y capaz de estimular a nuestros muchachos", dijo Berlusconi refiriéndose al entrenador. A partir de ahí llegó su fuerte salida de tono.

[Pablo Marí, futbolista español del Monza y ex de Girona y Deportivo, apuñalado cerca de Milán]

"Decidí agregar un estímulo adicional, así que les dije a los muchachos, que jugarán contra el Milán, la Juventus... que si vencen a uno de estos grandes equipos, haré que los reciban en el vestuario con un autobús lleno de prostitutas".

Las reacciones no se han hecho esperar y están siendo de indignación total en las redes sociales. Berslusconi, que fue propietario del Milan entre 1986 y 2017, vuelve a hacer de las suyas en el club que preside desde hace cuatro años. El que fuera primer ministro italiano en tres ocasiones no deja de dar la nota.