Jürgen Klopp celebra un gol del Liverpool

Jürgen Klopp celebra un gol del Liverpool Reuters

Fútbol PREMIER LEAGUE

Klopp revela qué dijo a sus jugadores en el descanso cuando ganaban 0-4 al Manchester United

El Liverpool acabó endosando una manita al United en Old Trafford y ahora Jürgen Klopp cuenta la charla que se produjo en los vestuarios.

29 octubre, 2021 19:19

Noticias relacionadas

El 0-5 del Liverpool al Manchester United en Old Trafford dio la vuelta al mundo el pasado domingo. Aplastante triunfo de los de Jürgen Klopp que ya ganaban por cuatro goles de diferencia al descanso. Ahora, el técnico alemán ha revelado qué les dijo a sus jugadores en el vestuario.

Klopp es ambición pura y eso lo ha demostrado al conocer este detalle de la victoria de su Liverpool en el Teatro de los Sueños: "El United tuvo ocasiones claras, que nosotros les concedimos. No debemos confiar en la suerte o en Alisson. Podríamos haberlo hecho mejor. Así hablamos en el descanso, aunque íbamos ganando 4-0".

Ambición, pero también crítica. Porque el entrenador germano es muy consciente del nivel de sus pupilos y de hasta dónde pueden llegar. Por eso no se conforma con lo visto ante el Manchester United: "Tenemos que mejorar, lo sabemos. El mundo es así: ganas 5-0 al United y todo es perfecto. Pues no lo fue".

Jürgen Klopp, en un partido del Liverpool de la temporada 2021/2022

Jürgen Klopp, en un partido del Liverpool de la temporada 2021/2022 Reuters

"Es muy importante que creas que tienes que jugar mejor, si no les abres la puerta. He visto la primera parte, hemos regalado demasiado. Tenemos que mejorar, en general", ha continuado diciendo Jürgen Klopp ante los medios de comunicación. Después, ha señalado que "hay que rematar las situación".

"Hay momentos en los que todo funciona y, hasta ahora, todo funciona en muchos momentos, por eso tenemos algunos marcadores impresionantes. Pero no se puede esperar que eso ocurra todo el tiempo y por eso tenemos que estar preparados para un 1-0, no tengo ningún problema con eso", ha agregado el técnico red.

"Donde tenemos que mejorar es en la estabilidad defensiva cuando el rival tiene el balón. No hay ninguna razón por la que alguien tenga que pasar, si hacemos las cosas bien. Tenemos que tener una solución. Ahí es donde podemos mejorar al cien por cien", ha sentenciado en rueda de prensa.

Solskjaer

El entrenador del Manchester United también ha hablado de la dolorosa derrota frente al Liverpool después de unos días para analizarlo todo: "Tenemos que aceptar que nuestra actuación del otro día no es aceptable". "Hay que reflexionar sobre qué pasó. Para mí fue como si fuéramos un boxeador que acaba de recibir un golpe muy fuerte y se ha quedado aturdido durante unos minutos. Nos marcaron un gol y quisimos solucionarlo rápidamente, nos abrimos demasiado y un gran equipo nos castigó", ha añadido el noruego.

[Más información - Las imágenes del deporte: Cristiano Ronaldo señala a sus compañeros tras la humillación ante el Liverpool]