Cristiano Ronaldo y su acción con Curtis Jones durante el Manchester United - Liverpool

Cristiano Ronaldo y su acción con Curtis Jones durante el Manchester United - Liverpool REUTERS

Fútbol PREMIER LEAGUE

Cristiano Ronaldo pierde los papeles en la histórica humillación del Liverpool al Manchester United

Un 0-5 encajó Cristiano Ronaldo. Le anularon un gol, expulsaron a Pogba y no pudieron hacer nada ante un Liverpool muy superior en Old Trafford.

24 octubre, 2021 19:47

Noticias relacionadas

Jarro de agua fría en Old Trafford. El Manchester United encajó una sonrojante goleada este domingo en uno de los clásicos de la Premier League ante el Liverpool. Salah y los suyos les endosaron un 0-5 que escocerá mucho en la parroquia mancuniana. Eso se pudo ver en Cristiano Ronaldo, que tuvo un momento de desesperación cuando disputaba un balón con Curtis Jones. No golpeó al lateral, pero sí al balón debajo del futbolista.

CR7 ejemplificó la sensación de desquicio que vivía la afición de Old Trafford, que venía abandonando el campo a falta de más de 20 minutos para el pitido final. El portugués, en esa pugna por un balón cerca del área del Liverpool, trató de imponerse a Jones. El jugador visitante protegía la pelota y, ante el contacto del delantero, se cayó al suelo. Quedó el balón atrapado en su cuerpo y, para tratar de quitárselo, Cristiano tiró dos patadas que impactaron contra la pelota.

En algunos tiros de cámara parecía que Ronaldo había agredido a Jones, pero la realidad es que solo golpeó el balón con mucha fuerza, algo que, en todo caso, provocó dolor al futbolista del Liverpool. Los jugadores del Liverpool reprocharon esta actitud del jugador del Manchester United. Todo pasó con 0-3 y no se señaló tarjeta roja. Algo que sí sucedería después cuando Paul Pogba fue expulsado en una acción también muy fea.

En el tiempo añadido de la primera mitad, cuando el marcador ya señalaba un 0-3 en contra del United y justo después de que Cristiano Ronaldo desaprovechase una ocasión de gol, el portugués se ensañó con el futbolista del Liverpool. Acto seguido, se montó una pequeña tangana y por momentos pareció que el árbitro expulsaría a Cristiano, pero finalmente la cosa quedó en tarjeta amarilla. Unas imágenes que darán la vuelta al mundo.

La acción de Cristiano Ronaldo con Curtis Jones, en un fotomontaje

La acción de Cristiano Ronaldo con Curtis Jones, en un fotomontaje REUTERS

[Más información: El Manchester United, en ruinas: Cristiano rompe su relación con Solskjaer en plena crisis de resultados]