• 1 de 12

    Adiós a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

    Tal y como vinieron, se fueron. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya son historia y dan paso a los próximos, los de París 2024, con una ceremonia de clausura algo sobria y sin muchas florituras, pero celebrada como un éxito después de lo difícil que ha sido llevar a cabo una cita olímpica que estuvo mucho tiempo contra las cuerdas. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 2 de 12

    Jorge Martín, historia de MotoGP

    El piloto del equipo Pramac Ducati ganó su primera carrera en MotoGP en su séptima aparición en la categoria reina y une su nombre a la lista de ilustres pilotos con un triunfo en la división más complicada y exigente del motociclismo.

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 3 de 12

    Messi, entre lágrimas y con dos discursos

    Leo Messi se ha marchado entre lágrimas del FC Barcelona, pero su discurso no termina de casar con los otros dos que se han ofrecido en esta operación truncada. Joan Laporta tira hacia sus propios intereses, los cuales también chocan con los de LaLiga. Diferentes versiones de un mismo caso que no se ha cerrado todavía. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 4 de 12

    Se acaban los JJOO de la homofobia, el racismo y la preocupación por la salud mental

    Todas estas han sido algunas de las muchas luchas sociales que se han intentado visibilizar por parte parte de algunos deportistas en unos Juegos Olímpicos que, además de Covid y medallas, han dejado grandes imágenes y grandes historias para seguir avanzando hacia un futuro mejor. El ejemplo de Saunders, uno de los mejores sin duda alguna. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 5 de 12

    Ayad Lamdassem, de escapar de Marruecos a rozar la medalla con España

    El atleta nacido en Sidi Ifni, pero nacionalizado español, quedó quinto en la prueba de maratón de los Juegos Olímpicos de este domingo y estuvo a punto de dar la última gran alegría a España en el medallero nacional. Aún así, sacó un valioso puesto que engrandece su historia. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 6 de 12

    Terremoto en la selección femenina de baloncesto

    La jugadora de baloncesto Marta Xargay ha desvelado el trato que recibía del ya exseleccionador nacional Lucas Mondelo a quien acusa de haberle provocado un trastorno de bulimia, ya que le acusaba de estar gorda durante las concentraciones de la selección española, lo que le provocó problemas de salud física y mental. Un caso que ha revolucionado el baloncesto español. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 7 de 12

    Ibai Llanos y la despedida de Messi

    El conocido personaje de las redes sociales y los e-Sports estuvo como invitado en la cena de despedida de Leo Messi tras ir con su amigo el 'Kun' Agüero, lo que fue toda una sorpresa para él, ya que se esperaba que iban a un restaurante y no a la misma casa del ya exjugador del Barça. Ahora ha contado cómo fue la sorprendente experiencia. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 8 de 12

    Dani Pedrosa, en llamas

    El piloto español regresó como invitado al Mundial de MotoGP y no lo hizo con buen pie, ya que tuvo una caída que provocó que Savadori chocara con su moto y esta, llena de combustible, comenzó a arder dejando una imagen impactante que ha helado a todos y que ha sido protagonista del fin de semana. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 9 de 12

    Bale pide paso en el Real Madrid

    El futbolista galés fue el mejor del choque de pretemporada del equipo blanco ante el Milan y ya reclama un puesto en el once a pocos días de que llegue el debut del Real Madrid en La Liga contra el Alavés. El 'expreso de Cardiff', con el '50' a la espalda, rozó el gol al fallar un penalti, pero demostró actitud y ganas. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 10 de 12

    Gerard Piqué pide más

    El Barça ganó a la Juventus por 3-0 en el Trofeo Gamper y concluye la pretemporada con buenas sensaciones, pero lo cierto es que el central azulgrana le sigue pidiendo más a sus compañeros tras el adiós de Messi para intentar paliar la ausencia de su mejor jugador. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 11 de 12

    Hay caso Odegaard en el Real Madrid

    El futbolista noruego sigue sin estar conforme en el club blanco y las posibilidades de que se termine aceptando una salida son cada vez mayores. De momento, además de los medios titulares, Isco parece estar también por delante de Odegaard en la lista de preferencias de Ancelotti. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 12 de 12

    Leo Messi y el Almería

    No se trata de un giro sorprendente en el futuro de Leo Messi, sino que el argentino y su amigo Pepe Costa han sacado tiempo para felicitar el cumpleaños al dueño del Almería, Turki Al-Sheikh, que fue el pasado 4 de agosto. Una relación sin duda de lo más sorprendente que deja el mundo del fútbol.