• 1 de 13

    Boxeo

    Sandor Martín (Barcelona, 1993) quiere volver a poner el boxeo en el mapa del deporte en España. Es el gran exponente de su disciplina en nuestro país y acaba de revalidar el pasado 23 de abril el título de campeón de Europa de peso superligero contra el británico Kay Prospere, en la velada organizada por Matchroom en Barcelona. EL ESPAÑOL habla con él sobre su situación, la de este deporte en España y la polémica con los famosos.

  • 2 de 13

    Copa América 2020

    La vacuna china, con sus diferentes laboratorios, se ha propuesto ser protagonista en el deporte sea al precio que sea. Muchas personas e instituciones esperando la salvación de la vacuna y empresas con la necesidad de vender su producto. Sin embargo, esto tiene unos riesgos bastante lógicos que podrían no estar midiéndose con el verdadero detalle necesario. Por ello, la decisión que ha tomado la Copa América ha sido tan polémica y está siendo tan comentada.

  • 3 de 13

    UFC

    Dana White ha sido, es y todo apunta a que seguirá siendo el presidente de la UFC. El mandamás ha hecho de la empresa estrella de las artes marciales mixtas (MMA) un proyecto que ha ido creciendo como la espuma hasta convertir a esta disciplina en la reina de los deportes de contacto. Porque aunque el boxeo tiene el romanticismo, el prestigio y la historia; la nueva generación vota por la UFC.

  • 4 de 13

    NBA

    Si cada partido de Luka Doncic tiene de por sí un interés especial, el esloveno se empeña en superar las expectativas en cuanto tiene oportunidad. El exjugador del Real Madrid ha vuelto a tener una noche histórica en la NBA. Esta vez la víctima han sido los Washington Wizards, que han caído derrotados por los Dallas Mavericks por tan solo un punto, pero con una actuación del escolta que ha vuelto a romper todos los registros y a demostrar que es uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo.

  • 5 de 13

    NBA

    Malas noticias para el baloncesto y para el deporte mundial. LeBron James ha dejado un duro mensaje sobre su carrera deportiva y es que el esguince que sufrió hace ya seis semanas ha sido todavía más grave de lo esperado. La estrella de Los Ángeles Lakers, ganador de cuatro anillos de la NBA, no cree que pueda volver a jugar al 100% nunca más.

  • 6 de 13

    PSG

    El futuro de Messi va a depender, y mucho, de lo que haga otro futbolista, su amigo Neymar. El brasileño ha estado en un segundo plano hasta ahora debido a que todos los focos se los ha llevado el futuro de Mbappé. No obstante, el '10' también termina contrato en 2022 como el joven jugador galo y el FC Barcelona está como loco por recuperarlo. Su principal impedimento es el precio que el club parisino quiera pedir a pesar de que esté en la recta final de su contrato. El Barça no puede, pero Laporta sigue soñando con una gran operación.

  • 7 de 13

    Fútbol regional

    Entre diez y quince heridos han resultado del enfrentamiento entre los espectadores del partido disputado en el Estadio San Sebastián de Villaverde del Río, en Sevilla. Todo ocurrió durante el encuentro entre la Unión Deportiva de la citada localidad y el Atlético Olivarense.

  • 8 de 13

    Fórmula 1

    Empieza con sorpresa el Gran Premio de Portugal con la pole position de Valtteri Bottas por delante del ejército de depredadores. En segunda posición quedó Lewis Hamilton que marcó su mejor vuelta a solo siete milésimas de su compañero de equipo. Carlos Sainz brilló con el Ferrari y no solo quedó por delante de su compañero Charles Leclerc, sino que además fue quinto, el primero del resto del mundo. Por su parte, Alonso quedó fuera de la Q3 y saldrá decimotercero. La buena noticia es que el Alpine empieza a despertar tal y como demostró Esteban Ocon, que terminó sexto.

  • 9 de 13

    Marc Márquez

    El regreso a la competición de Marc Márquez tras nueve meses en el dique seco no está siendo precisamente un camino de rosas. Al piloto del equipo Repsol Honda, que todavía tiene que medicarse, le falta rodaje para pilotar con soltura y alcanzar la forma física previa al accidente que sufrió en el circuito de Jerez-Ángel Nieto. En su vuelta al trazado donde sufrió la peor lesión de su carrera deportiva, el español ha sufrido otra espeluznante caída en la curva 7 a 165 km/h durante la tercera sesión libre, que se ha saltado con una contusión cervical y un viaje al hospital de la localidad andaluza para ser sometido a un TAC y descartar lesiones.

  • 10 de 13

    MotoGP

    El líder de MotoGP se siente como en casa en Jerez, un circuito que le encanta y donde se convirtió en el poleman más joven de la historia de la categoría reina en 2019. Fabio Quartararo es el gran favorito para sumar su tercer triunfo consecutivo del año, tras los logrados en Losail y Portimao. Saldrá desde la pole este domingo.

  • 11 de 13

    Atlético de Madrid

    Victoria por la mínima del Atlético de Madrid ante el Elche, con un Marcos Llorente que marcó el tanto que da a los suyos tres puntos importantísimos. Aunque todo pudo ser muy diferente de no haber fallado un penalti Fidel en el 90 de partido.

  • 12 de 13

    Real Madrid

    Victoria de carácter del Real Madrid de Zinedine Zidane en Valdebebas ante Osasuna. En el terreno del fútbol siempre se habla de este tipo de victorias como las que dan ligas, sobre todo viendo como el resto de rivales se están dejando algunos puntos vitales ante rivales de menor entidad. Los merengues han superado esa pequeña crisis de empates que venía sufriendo en el campeonato nacional y garantizan su posición en la pomada para seguir luchando por revalidar el título.

  • 13 de 13

    FC Barcelona

    Se ha hecho viral esta surrealista petición de una madre a Ter Stegen que ha desatado las risas en TikTok. La aficionada del Barça le pide que le dedique un gol a su sobrino, mientras el resto de seguidores le explicaba que es portero. Aunque este guardameta es capaz de sorprender al mundo y anotar un tanto en cualquier momento.