• 1 de 10

    Snowboard

    Lucas Eguibar (San Sebastián, 1994) fue portada de la prensa deportiva este viernes después de colgarse la medalla de oro en el Campeonato del Mundo de SBX FIS en Ider Fjäll, Suecia. Es el gran éxito de su carrera que coincidió con su 27 cumpleaños. No fue sencillo, de hecho, se hizo daño en la espalda. Es por eso por lo que atiende a la llamada de EL ESPAÑOL desde la camilla del fisio. Eso sí, lo hace desde Austria ya donde afronta una nueva competición.

  • 2 de 10

    ACB

    El Barcelona se llevó la final de la Copa del Rey tras una primera mitad en la que arrasaron al Real Madrid. Los de Laso intentaron remontar en la segunda parte, pero el cuadro catalán aguantó sus latigazos con un Higgins determinante en los momentos más calientes. El golpe mental al conjunto blanco cada vez que escalaban varios peldaños hundía cada vez más a un equipo sin un líder anotador claro.

  • 3 de 10

    Los Bridgerton

    Los Bridgerton se ha convertido en la sensación de la temporada. Todo el mundo habla de esta serie ambientada en los años de la Regencia británica y, prácticamente, la culpa la tiene un Duque de Hastings, interpretado por Regé-Jean Page, que ha robado el corazón de millones de telespectadores en todo el mundo. La serie de Netflix habla de amor, de poder, de nobleza y también se adentra en el mundo del boxeo.

  • 4 de 10

    La Liga

    El Real Madrid consiguió recuperar el segundo puesto en La Liga con un buen triunfo ante un Valencia que no inquietó lo más mínimo en el Di Stéfano. Los goles de Benzema y Kroos valen tres puntos que dejan a los de Zidane a cinco del Atlético -con dos partidos menos los rojiblancos- y con tres más que el Barcelona -que tiene un encuentro menos-.

  • 5 de 10

    Atletismo

    La granadina María Pérez voló este domingo en los Campeonatos de España de 35 kilómetros marcha en Sevilla y pulverizó el récord de España con un registro de 2h44:17, nueve minutos inferior a la que tenía Ainhoa Pinedo desde febrero de 2018 y que segunda mejor marca mundial de todos los tiempos. La vigente campeona de Europa de 20 km dio una exhibición en el circuito del sevillano Parque del Alamillo para convertirse en la primera campeona de España de esta distancia.

  • 6 de 10

    Open de Australia

    Los problemas físicos de Novak Djokovic empiezan a preocupar. El tenista serbio está logrando las victorias necesarias en el Abierto de Australia y ya está en cuartos, donde jugará frente a Zverev. 'Nole' ha indicado que "una vez acabe" el campeonato, se alejará de las pistas para disfrutar de un poco de "tiempo de descanso necesario" para recuperarse "completamente".

  • 7 de 10

    La Liga

    El Getafe no termina de levantar cabeza y suma una nueva derrota. Esta vez en casa y ante una Real Sociedad que se llevó los tres puntos por la mínima. El conjunto azulón terminó sin su entrenador en el banquillo y con cierto ambiente de tensión en el terreno de juego. José Bordalás, una vez más, finalizó en el centro de los focos por sus polémicas. "Lo único que pido es respeto por parte de jugadores, de árbitros, de todos. Es un sinsentido, la verdad".

  • 8 de 10

    Open de Australia

    Primera gran prueba superada. Rafael Nadal aterrizará en los cuartos de final del Abierto de Australia con la tranquilidad de llegar en línea ascendente al tramo final del torneo. Este lunes, el español tumbó a Fabio Fognini (6-3, 6-4, 6-2), confirmando así su recuperación en los problemas de la espalda que llevaba más de dos semanas arrastrando, los mismos que le impidieron jugar la ATP Cup y prepararse a conciencia para el primer grande de la temporada.

  • 9 de 10

    Champions League

    Los vaivenes alrededor del futuro de Leo Messi, el recuerdo del enfrentamiento de hace cuatro temporadas y los condicionantes que impone la Covid-19 iluminan el reencuentro con la Champions League que irrumpe de nuevo a partir de esta semana. El principal torneo continental se adentra en la escena con el inicio del camino directo hacia la final en el Estadio Olímpico Ataturk de Estambul el próximo 29 de mayo.

  • 10 de 10

    Premier League

    El Liverpool encajó el sábado ante el Leicester su tercera derrota consecutiva en la Premier League y tiene prácticamente imposible revalidar el título. Klopp no pasa por su mejor momento como entrenador, pero tampoco en lo personal ya que esta semana ha perdido a su madre y ni tan siquiera ha podido viajar a Alemania para despedirse de ella. Este es el gesto que tuvo su afición con él.