• 1 de 9

    Real Madrid - Celta

    Primer partido del año para el Real Madrid de Zinedine Zidane. El conjunto blanco da la bienvenida al 2021 en el estadio Alfredo Di Stéfano este sábado 2 de enero (21:00 horas - Movistar LaLiga) y lo hace ante uno de los equipos de La Liga que más en forma ha demostrado estar a lo largo de las últimas semanas: el Celta de Vigo de Eduardo Coudet. [Lee la previa completa]

  • 2 de 9

    Wegner

    El veterano entrenador francés entrenó durante muchos años al Arsenal, pero no ha vuelto a sentarse en un banquillo desde que dijese adiós al equipo de su vida. Ahora se ofrece a volver ante la mala situación con Arteta.

    "Si me necesitan, los ayudaré", así de rotundo se ha mostrado Wenger en sus declaraciones. [Lee la noticia completa]

  • 3 de 9

    Eusebio Sacristán

    Eusebio Sacristán se sigue recuperando tras ser operado de urgencia por un coagulo en la cabeza debido a una caída. Continúa estable y la familia ha agradecido las muestras de cariño y los cuidados del personal del Hospital Clínico de Valladolid.

  • 4 de 9

    Cavani y Ander Herrera

    Cavani fue sancionado en Inglaterra con tres partidos y una multa de 100.000 libras por llamar "negrito" a un amigo en Instagram. La decisión ha generado polémica y Ander Herrera, excompañero suyo, le ha defendido: "Si te sancionan por eso... el mundo se va a la mierda. Grandes abrazos y mantente fuerte Edi", escribió en Twitter.

  • 5 de 9

    Joaquín Sánchez

    "Como ya sabéis he dado positivo por Covid-19. Estoy bien, con síntomas leves. Lo que más rabia me da es no poder estar mañana con mis compañeros en el derbi. Desde casa me dejaré la garganta animando y apoyando. Vamos", ha dicho Joaquín tras dar positivo.

  • 6 de 9

    Luka Doncic

    Los Dallas Mavericks y los Miami Heat no comenzaron el Año Nuevo con su mejor baloncesto, pero el equipo tejano tuvo una vez más al base esloveno Luka Doncic de líder ganador que los guió al triunfo (93-83), el segundo en lo que va de la temporada 2020/2021. Doncic concluyó el partido con un doble-doble de 27 puntos, 15 rebotes y siete asistencias. Además, dejó la primera maravilla de 2021. [Lee la noticia completa]

  • 7 de 9

    Leo Messi y su pareja Antonela

    Antonela Raccuzzo ha tenido una notable repercusión en las redes sociales. "Les deseamos un feliz 2021 lleno de salud y mucho amor", ha apuntado la joven en su cuenta de Instagram. Junto al mensaje, una foto junto a Messi, otra en la que aparece la pareja y los tres hijos y, la última y más comentada, la de Leo y Antonela en un romántico beso que no ha pasado desapercibido en la plataforma.

  • 8 de 9

    Jesé Rodríguez, en su nueva canción

    Jay M, o Jesé Rodríguez, ha estrenado canción. Su letras, demasiado explícita, ha generado diversas reacciones. "Recuerda que quién te daba en la cama, tú solita te mojabas y tú me pedías que te diera hasta el otro día babeeee...", dice en parte del tema el futbolista y reguetonero.

  • 9 de 9

    Josua Mejías

    El defensa venezolano del Málaga Josua Mejías estuvo esta madrugada en una discoteca de Marbella (Málaga) celebrando el último día del año 2020 y la entrada de 2021, sin guardar las medidas de seguridad preceptivas por el coronavirus.

    El jugador, cedido por el Leganés en el club malagueño, publicó junto a su pareja sentimental las imágenes de la fiesta en sus redes sociales, donde se ve que está con otros asistentes sin mascarilla y sin distanciamiento, como obliga la situación sanitaria.