• 1 de 10

    Joaquín Sánchez, en un partido de Betis de La Liga

    Joaquín se reencuentra con Ronald Koeman este fin de semana y así ha hablado de él: "No fue la experiencia más bonita de mi carrera deportiva, no fue una experiencia agradable, pero como siempre digo: uno tiene que vivir de todo y aquello pasó en aquel momento. No quiero hablar de este tema porque sinceramente a mí me duele lo que pasó allí, lo pasé mal", contó el del Betis sobre su etapa en el Valencia con él.

    "Ni de utillero", apostilló al ser preguntado si volvería a coincidir con él.

  • 2 de 10

    Ryan Giggs

    Leyenda del Manchester United y actual seleccionador de Gales, Ryan Giggs fue detenido el domingo por el aviso de sus vecinos de una presunta agresión a su pareja en su domicilio.

  • 3 de 10

    Antonella y su hijo Thiago

    Antonella Rocuzzo, la mujer de Leo Messi, celebró el cumpleaños de su hijo Thiago en Instagram con un bonito mensaje que leyeron sus 13 millones de seguidores.

    Entre los comentarios se coló uno que llamó la atención de la gente, el de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. "Qué rápido crecen. Felicidades", escribió Georgina. Antonella le respondió con dos corazones.

  • 4 de 10

    Achraf Hakimi

    Achraf es uno de los protagonistas de cara al partido de esta noche entre el Real Madrid y el Inter de Milán. El laterral marroquí vuelve a Valdebebas, lugar donde creció en la cantera del club blanco. 

  • 5 de 10

    Frédéric Kanouté, en un acto de la UEFA

    "Los musulmanes condenamos inequívocamente estos horribles actos de terrorismo que seguramente no nos representan. Y condenamos inequívocamente la islamofobia y el racismo sistémicos que se han producido durante demasiado tiempo. 2 caras de la misma moneda #Francia". Este ha sido el polémico mensaje de Kanouté tras los atentados de Viena.

  • 6 de 10

    Dominic Thiem y Nicolás Massú

    Anoche Viena se vio sacudida por varios ataques terroristas simultáneos y a Nicolás Massú, doble campeón olímpico y actual entrenador de Dominic Thiem, le pilló en el centro de la ciudad.

    Massú informó en directo a sus seguidores: "Hola gente. Estoy en el centro de Viena muy cerca del ataque y nos tienen adentro de un restaurant esperando hasta ver cuando podemos irnos de aquí... gracias por sus mensajes". Más tarde escribió que ya estaba seguro en su hotel.

  • 7 de 10

    Stephen Curry

    Tras estar casi toda una temporada sin jugar y pese a la pandemia del coronavirus que ha provocado que lleve casi un año sin hacerlo, Stephen Curry no se ha descuidado y así lo ha demostrado en Instagram, enseñando su versión 'cachas'.

  • 8 de 10

    Shaquille O'Neal

    Shaq participó con su antiguo compañero Dorell Wright en el Text Message Talk Show de The Players Tribune. El pívot eligió su mejor momento en Miami y no es el anillo.

    "Mi momento preferido es cuando intentaste pelear desnudo conmigo en la ducha y Udonis Haslem ni siquiera vino a separarnos", confesó Shaq.

  • 9 de 10

    Donald Trump

    Era su último discurso ante de las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos y Donald Trump cargó contra LeBron James: "¿Qué hay del baloncesto? ¿Qué hay de LeBron? Me sentí mal por LeBron. Me sentí muy mal. Sus audiencias han bajado un 71 por ciento y eso es por su campeonato", aseguró Trump.

    "Yo no vi ni un sólo lanzamiento suyo. Me aburre. Cuando no respetan a nuestro país, cuando no respetan nuestra bandera, nadie quiere mirar. ¡Nadie!", finalizó con su ataque.

  • 10 de 10

    Dalma Maradona y su padre

    Dalma Maradona, una de las hijas de Diego, expresó su rabia en Twitter por el comportamiento de algunos de los que rodean a su padre: "Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien le llevaron a 'UN PERIODISTA' a su casa PARA HACERLE UNA NOTA FANTASMA PARA HABLAR MAL DE ELLA... ¿¿¿Y AHORA??? Bueno... ¿No estamos tan locas, no?", escribió.

    "Y no se imaginan las cosas que escribo y borro porque ahora LO ÚNICO IMPORTANTE ES QUE ÉL ESTÉ BIEN... Pero por el bien de todos/as chupasangre QUE NO LE PASE NADA...", añadió Dalma en un segundo tuit.

Deportes