Joao Félix, durante el Atlético de Madrid - Granada de la jornada 3 de La Liga

Joao Félix, durante el Atlético de Madrid - Granada de la jornada 3 de La Liga Reuters

Fútbol LA LIGA

El Granada, en pie de guerra por el humillante tuit de su patrocinador sobre Joao Félix

Con una imagen que pretendía ser cómica, Winamax Deportes ha enfadado y mucho al club andaluz y a todos sus aficionados tras la derrota ante el Atleti.

27 septiembre, 2020 20:05

Noticias relacionadas

El Granada no pudo mantener el liderato después de su visita al Wanda Metropolitano. Seis goles marcó el Atlético de Madrid a un equipo nazarí que puso el tanto del honor cuando la manita rojiblanca ya lucía en el marcador, gracias al gol de Jorge Molina. Dos grandes protagonistas hubo en el duelo. Por un lado, el debutante Luis Suárez y su doblete; por otro, la sobresaliente actuación de Joao Félix.

Precisamente, el futbolista portugués se convirtió en protagonista después del encuentro por un tuit, bastante desafortunado, de uno de los patrocinadores del Granada. Joao Félix mostró su mejor versión en el debut liguero de los de Simeone, en el partido correspondiente a la jornada 3 del campeonato doméstico.

Winamax Deportes publicó un meme en el que se aprecia un particular mapa de calor del enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Granada. Este mapa de calor es utilizado por los usuarios de las redes sociales cuando un jugador se sale en un partido determinado, y es que el luso fue un auténtico quebradero de cabeza para sus rivales este domingo.

Tuit de Winamax Deportes del 'mapa de calor' de Joao Félix en el Atlético de Madrid - Granada

Tuit de Winamax Deportes del 'mapa de calor' de Joao Félix en el Atlético de Madrid - Granada

"El mapa de calor de Joao Félix contra el Granada", escribió la cuenta verificada de Winamax Deportes en su perfil de Twitter. Lo que podía haber sido un mensaje más en la famosa red social, se ha convertido en una zona de guerra y es que Winamax Deportes es uno de los principales patrocinadores del Granada.

"El Granada CF exige disculpas públicas y rectificación inmediata a Winamax Deportes por su hiriente e irrespetuoso tuit hacia el club y sus aficionados. Asimismo, nos reservamos emprender las acciones oportunas en defensa de los intereses de una institución con 89 años de vida", escribió el conjunto nazarí en su perfil de Twitter.

Mensaje borrado

La cuenta de la casa de apuestas acabó borrando el tuit, pero el daño estaba hecho. Decenas de pantallazos inundaron las redes sociales y el propio club andaluz tomó cartas en el asunto con ese firme mensaje pidiendo disculpas públicas algo que, todavía, no ha sucedido.

Otros tuits de Winamax Deportes a lo largo del encuentro, así como en el post partido, han hecho referencia a la victoria del Atlético de Madrid, pero más en el sentido de lo que pasará por la cabeza de los aficionados del Barcelona tras ver el debut de Luis Suárez.

[Más información: Las mejores fotos de Margarida Corceiro, la angelical novia de Joao Félix]