Agüero, en directo en Twitch

Agüero, en directo en Twitch

Fútbol PREMIER LEAGUE

Agüero y sus miles de seguidores se parten de risa con la extraña felicitación de Messi

El delantero del City enseñó el mensaje de su compatriota y la reacción del 'Kún' no tuvo precio.

5 junio, 2020 09:39

Sergio Agüero se ha convertido en una estrella de las plataformas de streaming durante la cuarentena. El futbolista argentino probó en el mundo de los videojuegos y pronto empezó a acumular miles de viewers. Parece que se siente cómodo delante de la cámara y ya no solo hace directos jugando, sino que habla con sus seguidores y reacciona a vídeos de Internet.

Además, esta semana celebró su cumpleaños. El 'Kún' cumplió 32 años el pasado martes y recibió varias sorpresas en una fecha tan especial. Hasta Leo Messi se unió a las felicitaciones en un regalo de sus personas más cercanas, pero la felicitación del delantero del Barcelona hizo partir de risa a Agüero y sus fans.

"Feliz cumple chaval. Te quiero mucho", escribió Messi. Este escueto mensaje sacó una sonrisa al ariete del Manchester City, que momentos antes vacilaba a sus seguidores asegurando que Messi le había escrito un texto enorme.

No es la primera vez que Messi hace presencia en los directos de Agüero. Esta semana también habló durante unos minutos por teléfono con su amigo en una conversación que escucharon todos los seguidores del 'Kún' que estaban viendo el streaming. Bromearon de distintas cosas, como el vacile de Messi a su hijo Mateo durante una partida de cartas.