Tangana en el Getafe - Valencia de Liga

Tangana en el Getafe - Valencia de Liga

Fútbol LA LIGA

La tremenda tangana en el Getafe - Valencia: empujones, sangre y amarillas

Al igual que la temporada pasada, jugadores de ambos equipos se vieron involucrados en un rifirrafe durante la segunda parte.

8 febrero, 2020 17:37

Noticias relacionadas

Getafe y Valencia se veían las caras en el Coliseum Alfonso Pérez en un duelo entre dos equpos que luchar por jugar en la Champions League la temporada que viene.

Un partido de alto voltaje debido a los precedentes de la temporada pasada en los cuartos de final de la Copa del Rey, donde, tras el pase a las semifinales por parte del Valencia en Mestalla, se produjo una tremenda tangana donde estuvieron involucrados jugadores de ambos equipos. 

Tras el 3-3 de la ida en la presente campaña, el Getafe empezaba el partido por delante del Valencia en la clasificación y en puestos de Champions League. Con 1-0 en el marcador, gracias al gol de Jorge Molina, una acción entre Gayà y Kenedy en la segunda parte originó todo. 

Tangana en el Getafe - Valencia de Liga

Tangana en el Getafe - Valencia de Liga

El jugador del Getafe fue con la plancha dentro del área, pero sin llegar a tocar a Gayà, y este se quedó en el suelo pidiendo penalti. Acto seguido le echó la bronca Cucurella porque le acusó de fingir y se montó la tangana con una bronca en el área del conjunto de Bordalas, donde se vieron empujones, jugadores por el suelo y sangre en el rostro de Damián Suárez

Damián Suárez, con una herida próxima a la ceja

Damián Suárez, con una herida próxima a la ceja

El árbitro finalmente no señaló penalti, pero enseño varias tarjetas amarillas: Damián, que se perderá el partido ante el Barcelona en el Camp Nou, Ferran Torres, Gabriel Paulista y Maxi Gómez fueron los jugadores que vieron la cartulina. 

Entrada de Florenzi a Cucurella que le ha costado la expulsión

Entrada de Florenzi a Cucurella que le ha costado la expulsión

Acto seguido, en un lance de juego, Florenzi hizo una entrada muy dura a Cucurella y vio la roja directa. El partido acabó 3-0 gracias al gol de Mata y al doblete de Jorge Molina consolidándose así el Getafe en puestos de Champions League con 42 puntos, cinco más que el cuadro de Celades

[Más información: El Getafe se pone en modo Champions para golear al Valencia en un partido de alto voltaje]