Laporta, expresidente del Barcelona: Foto: fcbarcelona.es

Laporta, expresidente del Barcelona: Foto: fcbarcelona.es

Fútbol FICHAJES

Laporta: "La afición no quiere a Griezmann y su precio es exagerado"

El que fuera presidente del Barcelona ha hablado sobre los rumores que colocan al delantero francés en el conjunto azulgrana la próxima temporada.

15 mayo, 2019 19:23

Noticias relacionadas

Antoine Griezmann se ha convertido en el personaje del momento después del anuncio de su salida del Atlético de Madrid al final de la presente temporada. El Barcelona parece ser su destino más probable, aunque según Joan Laporta, la afición del conjunto blaugrana no le quiere en el equipo.

El que fuera presidente culé cree que hay otros futbolistas "con una gran proyección" que pueden cumplir a la perfección el rol que pasaría a tener el francés. "Yo pienso que mayoritariamente la afición no lo quiere, y además, por los precios que se están barajando, creo que es exagerado. Pienso que hay otros jugadores con una gran proyección que podrían hacer perfectamente la función que pueda hacer Griezmann en el Barça", ha asegurado Laporta.

Sin embargo, el exmáximo mandatario del Barça ha afirmado que no le gusta meterse en "temas deportivos", pese a que hace tan solo unos días confirmó que le gustaría presentarse a unas futuras elecciones. "En temas deportivos tampoco me gusta meterme, porque si viene seremos los primeros, todos los culés, de animarlo, como ha pasado con todos los jugadores que han venido", ha señalado.

El futuro abierto de Griezmann

El Barcelona se ha postulado como el gran favorito para convertirse en el próximo equipo de Antoine Griezmann. Sin embargo, también se habla de otras opciones como pueden ser las del Paris Saint-Germain y Bayern Múnich. Sin embargo, es el club catalán el que tiene las mejores papeletas para hacerse con los servicios del internacional francés.

Griezmann, en un partido de la selección de Francia

Griezmann, en un partido de la selección de Francia Reuters

Desde hace ya varios meses se habla del interés del Barcelona en el futbolista galo. Después de que se especulase con la llegada de Luka Jovic como delantero, el nombre de Griezmann comenzó a tomar fuerza. La salida de Coutinho de Can Barça parece un hecho y el francés sería su relevo.

[Más información - Griezmann se despide del Atlético: "Han sido cinco años increíbles, os llevo en el corazón"]