Griezmann, en un partido de la selección de Francia

Griezmann, en un partido de la selección de Francia Reuters

Fútbol FICHAJES

El Bayern Múnich tantea al entorno de Griezmann para su fichaje

El delantero no continuará en el Atlético de Madrid y desde el club alemán se ha preguntado a su hermana por su situación.

15 mayo, 2019 17:04

Noticias relacionadas

Lucas Hernández, Godín, Juanfran... y ahora Griezmann. El delantero francés es la última baja confirmada del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Así lo hizo saber el propio club rojiblanco en la tarde del martes 14 de mayo después de que fuese el mismo futbolista quien comunicase su decisión a Simeone, a Miguel Ángel Gil Marín y al resto de los directivos. El mismo jugador fue el que después protagonizó un vídeo dedicado a la afición colchonera.

Después de conocerse la noticia, comenzó a especularse dónde jugaría Antoine Griezmann a partir de la próxima temporada. El Barcelona es el favorito para hacerse con los servicios del internacional galo, aunque también se especula con la posibilidad de verle formando tridente con Mbappé y Neymar en el Paris Saint-Germain. A ellos se suma un tercer destino en la ecuación.

Según han informado en la Cadena COPE, el Bayern Múnich estaría muy interesado en el fichaje del delantero. Desde el club bávaro se habrían puesto en contacto con la hermana y agente del futbolista para preguntar por su situación. Esto llega después de que se hablase hace varios meses que el Bayern hizo una importante oferta al Atlético de Madrid por el francés.

Griezmann, en un duelo con el Atlético de Madrid

Griezmann, en un duelo con el Atlético de Madrid Reuters

La reconstrucción del Bayern Múnich

Futbolistas como Ribéry y Robben abandonan el barco bávaro a final de la presente temporada, mientras que ya se ha confirmado la llegada de jugadores como el también atlético Lucas Hernández. Desde Múnich se ha asegurado a lo largo de todo el año que no pondrían reparos en gastar lo que fuese suficiente para volver a poner al equipo entre los más punteros de Europa. Entre los objetivos se ha colocado a Timo Werner o Gareth Bale, aunque parece que el favorito no es otro que Griezmann.

[Más información - Griezmann se va del Atlético de Madrid: así se lo ha comunicado al club rojiblanco]