El guiño del hermano de Griezmann a Neymar

El guiño del hermano de Griezmann a Neymar

Fútbol FICHAJES

El guiño del hermano de Griezmann a Neymar tras anunciar su marcha del Atlético

Theo compartió un tweet en su cuenta de Twitter en el que publicaba una fotografía del brasileño con un mensaje.

15 mayo, 2019 13:11

Noticias relacionadas

El anuncio de Griezmann sobre su salida del Atlético de Madrid ha suscitado numerosos rumores. El debate acerca de su futuro se ha abierto y su hermano, Theo, podría haber dado la primera pista sobre su próximo equipo a través de un tweet.

El tweet del hermano de Griezmann

El tweet del hermano de Griezmann

El hermano del futbolista francés compartió una publicación en la que adjuntó una fotografía de Neymar con un mensaje escueto y conciso: "Hi" (Hola, en inglés). El tweet ha revolucionado las redes sociales y el mundo del fútbol, tanto que acabó borrándolo al cabo de los minutos, consciente del revuelo que había provocado.

Sin embargo, el objetivo de la publicación era mostrar al delantero brasileño con una camiseta de la marca GZBrand, una empresa textil de Theo Griezmann. Esta foto, junto con otras de más futbolistas luciendo la marca, aparecen en su página web.

La página web de GZ Brand, la marca de ropa de Theo Griezmann

La página web de GZ Brand, la marca de ropa de Theo Griezmann

A pesar de las intereses comerciales, los seguidores del fútbol se lo han tomado como un pequeño guiño del hermano del delantero a Neymar, jugador del PSG, ahora que se encuentra sin equipo. En Francia ya afirman que el conjunto parisino moverá ficha para hacerse con el francés, ya que lo consideran una de las bombas del mercado.

[Más información en: Griezmann se despide del Atlético: "Han sido cinco años increíbles, os llevo en el corazón"]