Antoine Griezmann, en su despedida del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann, en su despedida del Atlético de Madrid

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann se despide del Atlético: "Han sido cinco años increíbles, os llevo en el corazón"

El delantero francés ha decidido no continuar en el club rojiblanco y ha sido el propio Atleti el que ha comunicado la noticia de inmediato.

14 mayo, 2019 22:32

Noticias relacionadas

Antoine Griezmann no continuará en el Atlético de Madrid una vez acabe la presente temporada. En una reunión mantenida este mismo martes 14 de abril, el futbolista ha comunicado su decisión al club y poco después ha sido el propio conjunto rojiblanco el que ha confirmado la noticia en sus redes sociales. A continuación, en su cuenta de Twitter han publicado un vídeo con la despedida del delantero francés.

Griezmann se despide del Atlético: "Han sido cinco años increíbles, os llevo en el corazón"

"Hola a todos, después de hablar con 'El Cholo', luego con Miguel Ángel y con la gente de los despachos, quería enseguida hablar con vosotros. Con la afición que siempre me ha dado mucho cariño. Para deciros que he tomado la decisión de irme, para ver otras cosas y tomar otros desafíos", comenzaba diciendo el internacional galo y actual campeón del mundo con Les Bleus.

"La verdad es que me ha costado coger ese camino, pero es lo que siento, es lo que necesito", continuaba diciendo Griezmann para después mostrar su agradecimiento a los seguidores colchoneros: "Quería agradeceros por todo el cariño que me habéis dado durante cinco años. Donde he ganado mis primeras copas, mis primeros trofeos importantes con un club y la verdad que han sido momentos increíbles que siempre recordaré".

Agradecido a la afición

"La verdad es que os llevó en el corazón. Para un jugador no es fácil recibir tanto cariño y por eso quería que fueseis los primeros en saber que me voy tras el entrenador y el club. Gracias por estos cinco años. Lo he dejado todo en el campo. He intentado ser un chico bueno con las fotos que me pedías. He intentado dar muchas alegrías a los aficionados del Wanda Metropolitano o a los que vienen a los partidos fuera de casa. Y solo agradecimiento para todos vosotros. De corazón. Hasta luego", se despedía uno de los futbolistas más importantes que ha pasado por el Atlético de Madrid en este siglo.

[Más información - Griezmann se va del Atlético de Madrid: así se lo ha comunicado al club rojiblanco]