Antoine Griezmann y Simeone celebran un gol del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann y Simeone celebran un gol del Atlético de Madrid Reuters

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Simeone confía en que Griezmann se quede y no fiche por el Barça

El técnico argentino analizó la posibilidad de que la estrella rojiblanca abandone el Atlético de Madrid el próximo verano. 

11 mayo, 2019 13:59

Noticias relacionadas

El entrenador del Atlético de Madrid, el 'Cholo' Simeone, atendió a los medios en la previa del partido de los rojiblancos contra el Sevilla. Si bien todavía no lo han confirmado matemáticamente, es muy probable que acaben la temporada en la segunda posición de la clasificación.

Aparte de la despedida de Godín, otro de los temas candentes era la posible salida de Antoine Griezmann del conjunto colchonero. En Francia ya le ven vestido de azulgrana la próxima temporada, pero el argentino ha querido acabar, en parte, con los rumores que sitúan a su estrella en el Barcelona.

"Desde que apareció el tema de Griezmann relacionado en los medios al Barcelona siempre he comentado lo mismo. Yo lo veo muy bien, contento con sus compañeros. Es capitán de nuestro equipo y de parte nuestra le damos continuamente todo el afecto que podemos y toda la importancia que se merece", afirmó el técnico argentino.

Sin embargo, confirmó que pese a todas las apariencias, él no puede conocer los sentimientos y pensamientos sinceros de sus jugadores: "Después no estamos en el cuerpo de él para opinar lo que él, en algún momento, si tendrá que opinar lo hará. Nosotros creemos que seguirá con nosotros. No tengo ningún temor a perderlo, es nuestro capitán y lo que suceda posteriormente ya no depende de nosotros".

Le Parisien llegó a afirmar esta misma semana que el antiguo jugador de la Real Sociedad estaría dispuesto a bajarse el sueldo con tal de firmar durante cuatro o cinco años con los azulgrana. Este es un movimiento que lleva en el horno durante más de un año, ya el verano pasado se quedó en el Wanda Metropolitano después de grabar un documental sobre su decisión.

[Más información: En Francia señalan que Griezmann se bajaría el sueldo para jugar en el Barcelona]