Griezmann, tras anotar el primer gol del partido ante el Celta

Griezmann, tras anotar el primer gol del partido ante el Celta EFE

Fútbol FICHAJES

En Francia señalan que Griezmann se bajaría el sueldo para jugar en el Barcelona

Le Parisien ha publicado el interés inmediato del conjunto culé de reforzar su plantilla tras el fracaso de la Champions.

9 mayo, 2019 23:11

Noticias relacionadas

El culebrón del posible fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona parece estar servido para un verano más. Según informa el medio francés Le Parisien, el delantero del Atlético de Madrid estaría dispuesto a bajar su sueldo actual de 23 millones de euros para jugar vestido de azulgrana y firmaría un contrato de cuatro o cinco años.

Griezmann en un duelo con el Atlético de Madrid

Griezmann en un duelo con el Atlético de Madrid Reuters

El citado medio también hace hincapié en la necesidad inmediata del conjunto culé de reforzar su plantilla tras volver a protagonizar una nueva debacle histórica en la Champions. Si bien el curso pasado fue la Roma en cuartos de final, esta vez ha sido el Liverpool el que ha remontado la desventaja de tres goles en contra para acceder a la gran final del Wanda Metropolitano.

Tras ello, en la agenda del Barça figuran nombres como el del central De Ligt, del Ajax de Ámsterdam, cuya negociación van por el buen camino. Tras tocar un jugador por línea -De Jong ya está firmado-, el puzzle lo completaría Griezmann en la línea de ataque, lo cual aportaría un salto de calidad y de experiencia en La Liga para acompañar a Leo Messi.

¿La MLS o el Barça?

De esta forma, el futuro del atacante galo sigue en el aire, pues tras realizar unas declaraciones de que le gustaría jugar en la MLS, ahora el Barcelona vuelve a entrar en escena por hacerse con sus servicios. Las alarmas se han disparado en el Camp Nou tras el nuevo fracaso europeo y tanto los jugadores como el entrenador han quedado muy señalados, por lo que la afición pide una revolución para el próximo año.

[Más información: Griezmann ya piensa en un futuro lejos del Atlético: "Me veo jugando en la MLS"]