Benzema competirá con Pogba por ser el mejor futbolista francés

Benzema competirá con Pogba por ser el mejor futbolista francés

Fútbol FUTBOL FRANCIA

Benzema competirá con Pogba por ser el mejor francés de la temporada

El delantero del Real Madrid ha dado un paso al frente esta temporada y ha demostrado su compromiso con Zidane.

2 mayo, 2019 20:21

Noticias relacionadas

Karim Benzema está desempeñando una gran temporada en el Real Madrid, más allá de los resultados del equipo. El francés ha sido el mayor anotador del club y ha dado un paso al frente en la presente campaña demostrando a Zinedine Zidane que pude contar con él. Este compromiso le ha servido para estar dentro de los cinco mejores jugadores gales de las ligas extranjeras.

La Unión de futbolistas Profesionales de Francia (UNFP) ha compartido la lista de los nominados y entre ellos se encuentran los siguientes futbolistas: Karim Bemzema (Real Madrid), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Paul Pogba (Manchester United), N'Golo Kanté (Chelsea) y Hugo Lloris (Tottenham).

En las dos temporadas anteriores, el premiado fue el jugador del Chelsea, Kanté, sin embargo en esta ocasión Karim Benzema tiene bastantes opciones para hacerse con el galardón. Asimismo, el primer año que se llevó a cabo esta 'competición', en 2015-2016, fue Griezmann el que lo consiguió.

Karim Benzema celebra su segundo gol al Athletic

Karim Benzema celebra su segundo gol al Athletic REUTERS

Actualmente, el delantero del Real Madrid se encuentra apartado del terreno de juego debido a una lesión en el bíceps femoral. Sin embargo, el francés ha conseguido anotar 30 tantos en lo que lleva de temporada junto con diez asistencias. 

[Más información en: Benzema, un fijo en el esquema de Zidane para la próxima temporada]