Van de Beek marca un gol contra el Tottenham en la ida de Champions.

Van de Beek marca un gol contra el Tottenham en la ida de Champions.

Fútbol FICHAJES

El Real Madrid ya conoce el precio y las intenciones de Van de Beek

El conjunto blanco continúa trabajando en reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. 

2 mayo, 2019 15:51

Noticias relacionadas

El próximo verano se vislumbran cambios en la medular del Real Madrid. El nuevo proyecto de Zidane dará comienzo en los próximos meses, algo que ha hecho que el club blanco haya comenzado la planificación de la plantilla con el centro del campo en el punto de mira para su renovación. 

En esta línea son muchos los nombres que han sonado para aterrizar en Concha Espina. Eriksen, Ndombélé o Kanté son algunos de los futuribles. Sin embargo, el fichaje predilecto de Zidane es Paul Pogba, aunque si la operación falla en los últimos días se ha desvelado el Real Madrid podría tener otras opciones en su agenda como Van de Beek

Nápoles y PSG, al acecho por Van de Beek

Los blancos tendrían que competir el fichaje con PSG y Nápoles. Los parisinos y los italianos se encuentran tras los pasos del holandés, quien según Canal+ Francia estaría tasado en unos 50 millones de euros. 

El agente de Van de Beek, Rob Witschge, habló recientemente en Radio CRC sobre las intenciones de su representado respecto al futuro: "En este momento quiere centrarse sólo en el Ajax y en ganar, pero está claro que hablará sobre su futuro cuando acabe la temporada". 

El centrocampista holandés está siendo una pieza clave en el Ajax de Ten Hag. Por sus cualidades, Van de Beek podría ser la alternativa 'low cost' a Pogba. Se trata de un jugador joven que ofrece mucho trabajo físico en el centro del campo, sin perder capacidad de llegada a la portería rival.

[Más información: La gran duda en el casting de Zidane para el centro del campo: juventud o experiencia]