Luis Figo

Luis Figo Reuters

Fútbol FICHAJES

Figo: "No se si Neymar se irá del PSG, pero el Madrid le querría en su equipo"

El exjugador blanco habló en un acto promocional de la UEFA sobre la posibilidad de que el brasileño recale en el club blanco. 

2 mayo, 2019 15:13

Noticias relacionadas

Uno de los futbolistas más anhelados por los grandes clubes del viejo continente no es otro que Neymar. Durante un acto promocional de la UEFA, el exjugador del Real Madrid, Luis Figo, analizó la posibilidad de que el brasileño abandonase el PSG para recalar en el Real Madrid. 

Figo sabe lo que es jugar en el Real Madrid y en el Barcelona, por lo que es una voz autorizada para hablar de este tipo de operaciones. El portugués aconsejó al brasileño que cambie de aires solo si es para ir a mejor: "Neymar ya tiene 27 años, creo que no necesita muchos consejos. Lo único que puedo decir es que se trata de una decisión personal del jugador. Cuando se piensa en cambiar, siempre tiene que ser para algo mejor, ya sea en términos financieros, de prestigio, o por mejores condiciones de trabajo".

El portugués aseguró estar convencido de que el Real Madrid quiere al brasileño:  "No tengo dudas de que el Real Madrid querría tener a Neymar porque siempre quiere tener a los mejores del mundo. ¿Si se marchará? No lo sé, pero en términos de prestigio sería algo positivo".

[Más información: La opción del Madrid de fichar a Neymar y Mbappe: la relación Catar-PSG puede romperse en 2020]