Benzema se entrenó en solitario.

Benzema se entrenó en solitario.

Fútbol LA LIGA

Benzema continúa su recuperación con el Real Madrid y ya vuelve a pisar el césped

El delantero se ejercitó en solitario en la última sesión del equipo. Ramos y Odriozola tampoco saltarón al césped. 

2 mayo, 2019 14:22

Noticias relacionadas

Tras dos días libres la plantilla del Real Madrid volvió a ejercitarse en Valdebebas para preparar el partido del próximo domingo (16:15) contra el Villarreal. Un entrenamiento en el que la noticia fue la vuelta de Karim Benzema a los terrenos de juego, aunque se ejercitó en solitario.

El delantero francés fue el protagonista de la segunda sesión de la semana, teniendo la oportunidad de poder pisar el césped y de correr en solitario. Esta casi descartado para el partido contra el Villarreral, todo lo contrario que Vinicius que como bien comentó Zidane en varias ocasiones, volverá para el partido contra los castellonenses.

El canterano del Castilla, Dani Fernández, se entrenó junto al primer equipo. Ramos y Odriozola no se entrenaron sobre el terreno de juego y continúan con sus respectivas recuperaciones. 

La sesión se inició con carrera sobre el terreno de juego, ejercicios para realizar trabajos físicos y con balón; además de ejercicios de posesión con balón y presión. Zidane finalizó la sesión con trabajo táctico y un partidillo.

[Más información: La opción del Madrid de fichar a Neymar y Mbappe: la relación Catar-PSG puede romperse en 2020]